Noticia Nintenderos Maker: ¡Reto #13 y último diferido de Super Mario Maker 2 ya disponibles!

Como de costumbre cada dos semanas, ayer mismo Cratch llevó a cabo en nuestro canal de Twitch el directo de una nueva entrega de esta segunda temporada de Nintenderos Maker. Aquí os traemos el diferido junto a un nuevo reto para la sección.

En cuanto al reto, podemos deciros que el Reto #13 ha sido creado por un servidor. Se trata de un nivel ambientado en la lava de Super Mario 3D World donde las cajas serán necesarias para ir avanzando por ellas sobre la lava como si de flotadores se tratasen. ¡Lo importante es no perder la calma!

Por otro lado, también debemos decir que, en la emisión de ayer, Cratch probó suerte con el reto anterior que os propusimos en la sección la semana anterior y jugó algunas de las fases que nos habíais mandado así como algunas de los que siguieron el directo y comentaron en el chat. Por si os lo perdisteis, aquí tenéis el diferido:


Como siempre, muchas gracias a todos los que estáis participando en la sección y no dudéis en compartir vuestras fases a través de las diferentes vías disponibles:

  • Dejándonoslas en Twitter el hashtag #NintenderosMaker
  • Dejándonoslas en cualquier noticia de la web o vídeo del canal de Nintenderos Maker, incluyendo esta misma noticia y el directo
  • Mencionando a Cratch en Twitter con el código del nivel que le queráis mandar
  • En el directo de cada entrega, Cratch seleccionará algunas fases al azar del chat

Finalmente, recordad que los próximos directos de Nintenderos Maker se harán en Twitch, ¡así que no dudéis en seguir nuestro canal!

La entrada Nintenderos Maker: ¡Reto #13 y último diferido de Super Mario Maker 2 ya disponibles! se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Continúar leyendo...