Noticia Nintendo sorprenderá con juegos y actividades divertidas en la Comic-Con de San Diego

Tal y como ya os hemos estado avanzando, Nintendo acudirá a la Comic-Con de San Diego durante los días 18 a 21 de julio. Estarán centrados en ofrecer en su stand el juego Marvel Ultimate Alliance 3: The Back Order Game; que como ya sabéis se lanzará el 19 de julio en exclusiva para Nintendo Switch. De tal forma que los usuarios tendrán un acceso anticipado a este juego, que se presentará en el propio panel del videojuegos el día 18 de julio en uno de los pabellones.

En propias palabras del Vicepresidente Senior de ventas de Nintendo América: «Estamos entusiasmados por tener la oportunidad de enseñar algunos juegos que serán lanzados durante este año».

Pero aquí no queda todo, ya que también los asistentes van a poder disfrutar nada menos que de Pokémon Espada y Escudo, Luigi’s Mansion 3, The Legends Of Zelda: Link’s Awakening, Super Mario Maker 2, Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda y el ya mencionado Marvel Ultimate Alliance 3.

El evento va a estar repleto de actividades nintenderas para que todo el mundo pueda disfrutar durante estos días. Habrá stand destinados a varios eventos de Mario Maker 2, incluso concursos de disfraces con personas de Nintendo. Y ya que se trata del último Splatfest de Splatoon 2, los asistentes podrán registrarse (mediante código QR) para tener un obsequio exclusivo de Orden vs. Caos.

Fuente

La entrada Nintendo sorprenderá con juegos y actividades divertidas en la Comic-Con de San Diego se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...