Noticia Novedades para móviles: Avance de Batalla de toques: Héroes audaces y más en Fire Emblem Heroes, caza de giroiditas: Chocolate y menta y más en Animal

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes


Avance de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria: Héroes audaces

Se ha avanzado la llegada de un nuevo evento de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria, que comienza el 24 de agosto y dura hasta el 21 de septiembre. Ese días se lanzarán las 8 fases normales, así como un nuevo set de retos diarios en cuatro sets diferentes que duran hasta el 31 de agosto y un nuevo set de retos normales que duran hasta el 21 de septiembre.

Imagen


Celebración estival de Feh

Como parte de esta celebración, ya está de regreso un nuevo evento de preferencia que viene protagonizado por Lukas, Kliff y James. Estará disponible hasta el 23 de agosto y viene acompañado por la Gran batalla contra Aversa con las mismas condiciones que de costumbre, así como por un nuevo reto que nos permite conseguir una versión de 4 ★ de este personaje. Estos dos últimos eventos duran hasta el 24 de agosto.

Imagen


Imagen


Retos de La Tormenta+

Ya está disponible el segundo set de retos relacionados con el último evento de La Tormenta+. Estarán disponibles hasta el 27 de agosto.

Imagen


Nuevo mapa de maniobras

Ya está disponible un nuevo mapa de maniobra de estudio de habilidades y nivel difícil. No cuenta con fecha de finalización en la aplicación.

Imagen


Nuevo vídeo de Asamblea real

Ya se ha compartido el tercer vídeo de Asamblea real. Os lo dejamos a continuación con subtítulos en español oficiales disponibles:


Animal Crossing: Pocket Camp


Caza de giroiditas: Chocolate y menta

Ya ha comenzado una nueva caza de giroiditas en el juego, que dura hasta el 28 de agosto. Viene acompañada de nuevas clases que también duran hasta el 28 de agosto, nuevos retos relacionados que también duran hasta el 28 de agosto, giroiditas especiales en Cantera Apalazos hasta el 28 de agosto y un nuevo pack en la tienda disponible hasta el 28 de agosto.

Da comienzo la caza de giroiditas n.º 13: chocolate y menta, en la que tendrás que cazar la escurridiza giroidita chocomenta.
Hay un montón de pequeñas y adorables giroiditas chocomenta escondidas por todas partes.
Si reúnes suficientes, podrás crear artículos con la temática del evento.
¡Estos artículos tan adorables le darán un toque dulce a tu parcela!
■ Artículos de la caza de giroiditas n.º 13: chocolate y menta
cocina chocomenta
osito chocomenta
mesa chocomenta
silla chocomenta
cama chocomenta
lámpara chocomenta
cómoda chocomenta
tarta chocomenta
pared chocomenta
cofia chocomenta
delantal chocomenta
camisa chocomenta
Nota:
· Se necesitan billetes hoja para crear la cofia chocomenta, el delantal chocomenta y la camisa chocomenta.
¡No te olvides de echarle un vistazo a los retos especiales y a los cursos de la escuela de diseño!
Podrás conseguir el material de evento al completar estos retos.
Duración del evento
Del 22/8/2019 8:00 al 28/8/2019 7:59.
Nota: Si empiezas a crear un artículo antes de que acabe su periodo de disponibilidad, podrás recogerlo incluso cuando este finalice.
Nuevo material
También podrás conseguir giroiditas chocomenta en la Cantera Apalazos al extraer minerales mientras tenga lugar esta caza de giroiditas, ¡así que no te pierdas esta gran oportunidad! Si consigues suficientes, podrás crear los artículos exclusivos del evento.
Notas:
· Esta promoción estará disponible mientras dure el evento.
· Solo podrás conseguir estas giroiditas en la cantera cuando se muestre el icono de una giroidita chocomenta en el mapa.
Lote por tiempo limitado
¡Ya puedes adquirir el lote giroiditas extremo! Consulta los detalles en el siguiente enlace.
¡El lote giroiditas extremo ya está disponible!

¡Ya puedes adquirir el lote giroiditas extremo, que contiene artículos útiles para la caza de giroiditas n.º 13: chocolate y menta!
Con el nuevo material de evento, la giroidita chocomenta, podrás crear un montón de enseres.
Contenido
Lote giroiditas extremo
billete hoja × 100 (80 + 20 de regalo)
Objetos de bonificación:
giroidita chocomenta × 20
Nota: Limitado a cinco compras por persona.
Disponibilidad
Del 22/8/2019 8:00 al 28/8/2019 7:59.
Cómo adquirirlo
Puedes comprar este lote si accedes al menú «Varios» y seleccionas «Billetes hoja».

Imagen


Bonificación de inicio de sesión

Ya está disponible un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión diarias, que dura hasta el 29 de agosto y nos permite conseguir los siguientes artículos accediendo a la app al menos una vez al día:

Imagen


Dragalia Lost


Regreso de Valentine’s Confections

Ya está de regreso este evento de la historia, que nos permite conseguir esta The Petal Queen. Estará disponible hasta el 31 de agosto y las recompensas se pueden conseguir hasta el 7 de septiembre. También viene acompañado de un nuevo set de Endeavours diarias y limitadas, que duran hasta el 31 de agosto.

Imagen


Summoning Showcase: Ardent Admirers

Ya está disponible este Summoning Showcase, que viene protagonizado por Valentine’s Hildegarde (Adventurer), Prometheus (Dragon), Valentine’s Ezelith (Adventurer), Valentine’s Orion (Adventurer) y más. Dura hasta el 31 de agosto y viene acompañado por una nueva bonificación de inicio de sesión en forma de 1 Tenfold Summon Voucher que se puede conseguir hasta el 28 de agosto.

Imagen


Novedades en Void Battles

Se han añadido nuevos enemigos a las Void Battles: Scalding Shroom (Flame) y Twilight Hermit (Shadow). También se han añadido nuevas armas que podemos construir, así como nuevos materiales que podemos construir hasta el 2 de septiembre en Void Battles Treasure Trade. Además, está disponible un nuevo set de Endeavours diarias y limitadas hasta el 31 de agosto con motivo de las novedades en Void Battles. Junto a esto, también ha comenzado el Void Battles Double Drops event is now live, que se aplica a Scalding Shroom Strike, Twilight Hermit Strike, Greedy Manticore Strike y Void Jeanne d’Arc Strike excluyendo las armas, wyrmprints y piezas astrales. Dura hasta el 31 de agosto. Finalmente, también ha comenzado un nuevo calendario en las Void Battles, que dura hasta el 31 de agosto.

Imagen


Dificultad Prelude en High Jupiter’s Trial

Se ha añadido este nivel de dificultad en High Jupiter’s Trial. No cuenta con fecha de caducidad en la aplicación.

Imagen


Nuevas wyrmprints en Treasure Trade

Se han añadido nuevas wyrmprints a Treasure Trade. Se trata de The Chocolatiers, The Rose Prince y To My Beloved. Estarán disponibles hasta el 31 de agosto.

Imagen


Flame-attuned adventurer upgrade event

Ya ha comenzado este nuevo evento, el cual, mientras dure, nos permite tener las Flamehowl Ruins abiertas todo el rato y las recompensas se doblan a excepción de las armas, wyrmprints y piezas astrales. Estará disponible hasta el 26 de agosto.

Imagen


¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.

La entrada Novedades para móviles: Avance de Batalla de toques: Héroes audaces y más en Fire Emblem Heroes, caza de giroiditas: Chocolate y menta y más en Animal Crossing: Pocket Camp y Summoning Showcase: Ardent Admirers y más en Dragalia Lost se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...