Noticia Novedades para móviles: Preferencia: A la deriva y Asaltos etéreos en Fire Emblem Heroes,...

Un día más, aquí os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes


Evento de preferencia: A la deriva

Ya ha comenzado un nuevo evento de preferencia protagonizado por Corrin masculino y femenino, Mikoto y Camilla. Estará disponible hasta el 21 de noviembre y los héroes especiales aparecen también en el nuevo desvío de la historia junto a retos por tiempo limitado y orbes como bonus de acceso. También ha comenzado una nueva promoción de orbes que incluye 15 + 6 orbes con 60 monedas sacras hasta el 23 de noviembre.


Asaltos etéreos

Ya está disponible el nuevo modo de asaltos etéreos en el juego. En ellos deberemos derrotar a los enemigos para controlar los cielos y obtener recompensas. La primera vez que juguemos recibiremos 500 piedras etéreas para crear mapas de ataque y defensa. La primera temporada, que estará disponible hasta el 18 de noviembre ya está disponible con héroes bonus (PV+10, Ata/Vel/Def/Res+4 + Alt+20 y doble de Exp y PH si ganas la batalla): Loli, Owain, Kliff, Aversa, Narcian, Daraen, Hinata, Est, Fjorm y Alfonse. También hay estructuras bonus (nivel + 1): fuerte (A) y fuerte (D).

Dri3YvjX4AAXyd3.jpg


Dri3YvjX4AEKdI0.jpg


Dragalia Lost


Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible un nuevo capítulo del manga oficial de Dragalia Lost. Se trata del episodio 28º y podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Drijvo8WoAAMG3l.jpg


Mantenimiento en la tienda

La tienda Dragalia Lost va a actualizarse para permitir comprar artículos en el juego con más frecuencia. Esto será el 12 de noviembre tras una hora de mantenimiento. Estas son las novedades:

  • Los packs de actualización para cada elemento estarán disponibles para comprar dos veces por semana en lugar de una
  • El pack de ayuda del aventurero estará disponible para comprar tres veces por semana en lugar de dos
  • El equipo Booster Pack estará disponible para comprar tres veces por semana en lugar de dos
  • El pack Unbind (Mana Circles) estará disponible para comprar dos veces al mes en lugar de una
Super Mario Run


Aumento de objetos de 5★ en Remix 10

Según se comparte en la aplicación, los minijuegos en Remix 10 han mejorado, aumentando la probabilidad de conseguir objetos de 5★. De esta manera, tenéis una oportunidad bastante buena para conseguir las estatuas de 5★.


Los minijuegos en Remix 10 mejorarán durante un tiempo limitado gracias al aumento de la tasa de aparición de elementos 5★. ¡Esta es tu oportunidad de conseguir estatuas 5★ de Mario, Peach, Bowser y muchos más!

Para jugar a Remix 10, necesitarás boletos para las carreras. La tasa de aparición de elementos en el superminijuego no cambiará durante este periodo.

Dri9pd7WwAACLgl.jpg


¿Qué os parece?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.

La entrada Novedades para móviles: Preferencia: A la deriva y Asaltos etéreos en Fire Emblem Heroes, capítulo del manga y mantenimiento en Dragalia Lost y aumento de objetos de 5★ en Remix 10 en Super Mario Run se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U.

Continúar leyendo...