Noticia “OK, Google” en español llegará para finales de verano



Durante el Google I/O nos prometieron que Google Search añadiría soporte para más idiomas, en concreto siete y entre ellos el español. Al parecer, “OK, Google” en español ya ha empezado a liberarse a algunos usuarios pero hoy nos llega información que han encontrado varios fallos que atrasarían la llegada masiva a todos.

Esta información proviene de un ingeniero del buscador en palabras a CNET. El soporte multilenguaje es complicado y requiere de un testeo profundo para asegurar su buen funcionamiento.

En principio solo el Español (España) y Español (México) estarán disponibles. Esperamos que Google siga liberando poco a poco una función que muchos esperamos con ilusión.

Si sois los afortunados que sí os ha llegado ya, compartir con nosotros vuestra experiencia y si funciona correctamente. Si no os ha llegado eso quiere decir que Google ha visto que todavía no está preparada la función, una que desgraciadamente aún tendremos que esperar unas cuantas semanas para recibir.

Más información Xatakandroid | CNET

El artículo “OK, Google” en español llegará para finales de verano se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


qFlZs4-w2dY


Continúar leyendo...