Noticia OnePlus One corrige sus errores con la pantalla multitáctil



Buenas noticias para los usuarios de un OnePlus One. En sus foros oficiales se anuncia que ya está disponible la OTA de CM11S versión 44S. En ella se solucionan varios errores que muchos usuarios del OPO sufrían, detalles que no afectaban a la experiencia diaria pero sí se notaban de vez en cuando al fijarnos.

Os recomendamos que actualicéis a esta versión que soluciona los siguientes aspectos:

Se arreglan los bugs relacionados con la pantalla multitáctil ya que se actualiza el último firmware. Algunos ya han podido probarlo y comunican que el cambio es notable.

Tenemos varios problemas de seguridad arreglados. Se mejora la estabilidad y se reducen los reinicios instantáneos. Se arreglan problemas con el WiFi y algunos modems. También se corrigen fallos con la barra negra, el sistema de archivos y las particiones.

En general es una OTA destinada a arreglar esos pequeños fallos que afectaban a algunos usuarios. Se nota que OnePlus está cumpliendo con su soporte y no quiere dejar a nadie de banda.

La OTA se ha liberado ya y debería llegar en los próximos días a vuestros OPO. Además de esta actualización os recomendamos instalar algún kernel propio como el Franco Kernel, que también se actualiza constantemente. Si todavía no habéis podido haceros con uno, el día 17 de Noviembre podréis conseguir uno sin necesidad de invitaciones.

Más información OnePlus Forums

El artículo OnePlus One corrige sus errores con la pantalla multitáctil se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


cMEw-tcsn9g


Continúar leyendo...