Noticia OPPO F3 Plus: cámara y batería como características distintivas

DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd">
OPPO-F3-Plus-7.jpg


OPPO ha lanzado su nuevo OPPO F3 Plus, con tres cámaras y una batería potenciada por el sistema de carga rápida VOOC.

OPPO tenía en sus manos VOOC, una de las tecnologías de carga más revolucionarias que habíamos visto, al menos hasta que Meizu presentó Super mCharge, el sistema que pudimos ver en el MWC.

Mediante esta tecnología los tiempos de carga se reducían notablemente y por fin la vemos en uno de los dos modelos que se han presentado.

El otro apartado distintivo como hemos remarcado en el título es su cámara frontal, o deberíamos decir cámaras porque OPPO se suma a la moda de la doble cámara pero en el frontal, no en la parte trasera.

OPPO-F3-Plus-9.jpg


Características OPPO F3 Plus

  • Pantalla: 6,0 pulgadas con resolución Full HD (1.920×1.080 px)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 653
  • GPU: Adreno 510
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 64 GB con ranura microSD de hasta 256 GB
  • Tamaño: 163.63 x 80.8 x 7.35 mm
  • Peso: 185 gr
  • Android: 6.0.1 Marshmallow
  • Batería: 4.000 mAh con carga VOOC

OPPO-F3-Plus-2.jpg


Los selfies como elemento distintivo


OPPO es una empresa que se distingue por cuidar mucho el apartado fotográfico de sus móviles. en este caso ha implementado dos sensores en el frontal para poder sacarle el máximo partido a las fotos y los selfies.

No te vas a creer lo que pasa con Oppo, y esto no es un clickbait
OPPO se posiciona como cuarto fabricante mundial con un crecimiento espectacular. Este fabricante chino rivaliza ya con Huawei y Apple.​

Es por eso que dispone de uno de 16 Mpx para realizar tomas normales pero también de otro de 8 Mpx con una apertura de 120º, ideal para hacer fotos de grupo. Es una configuración similar a lo que tiene en la zona trasera el LG G6.

OPPO-F3-Plus-3.jpg


La cámara principal no se ha descuidado, más bien al contrario. Es un sensor IMX 398 de Sony con una f/1.7 que nos permitirá sacar mejores fotos con poca luz.

En cuanto al software tenemos el sistema propio de la empresa, Beautify 4.0, que nos permitirá modificar las imágenes de forma avanzada.

OPPO-F3-Plus-8.jpg


Potencia de un gran gama media


En el resto de características podemos hablar de un digno gama media gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 653 y de 4 GB de memoria RAM. Tendremos 64 GB de memoria interna y podremos usar una microSD de hasta 256 GB si queremos.

La pantalla, de resolución 1.920×1.080 px, es algo grande, de 6 pulgadas, en la línea de lo que se busca actualmente, y junto a ella tenemos el sensor de huellas frontal.


En la batería de nuevo tenemos novedades y es que los 4.000 mAh del terminal se cargarán mediante el sistema VOOC del que os hablamos hace muchos meses cuando se presentó, siendo uno de los más rápidos del mundo.

Cargar el smartwatch en sólo 5 minutos, el plan de Oppo con su tecnología VOOC
Oppo trabaja en su nuevo reloj inteligente con Android Wear y los rumores apuntan a que podría cargar el smartwatch en 5 minutos con tecnología VOOC.​

Aún no se saben los precios de este modelo y se venderá en Indica y China pero no se ha confirmado que vaya a salir de los países asiáticos.


La entrada OPPO F3 Plus: cámara y batería como características distintivas aparece primero en El Androide Libre.


XDkAJdcodN8


Continúar leyendo...