Noticia Personas anónimas que se hicieron estrellas gracias a Internet

Los que están deseosos de tener algo de fama están de suerte, porque nos ha tocado vivir una época donde, gracias a Internet, puedes llegar a ser una superestrella, ya sea porque tienes talento, o simplemente porque eres carismáticos. ¿Quieres saber cuáles son algunas superestrellas que, antes de que hubiese Internet, puede que no hubiesen triunfado?




Justin Bieber

La verdad es que podríamos considerar a Justin Bieber como el icono de una generación descubierta en Internet. Su madre, cuando él era pequeño y algo monillo como crío, empezó a colgar vídeos en los que cantaba. Un cazatalentos estaba conectado, e hizo el descubrimiento del siglo, por lo que ahora debe estar nadando en dinero.

Puede que si hubiera sido otra época, el de Canadá no hubiera triunfado. Pero teniendo una gran red en la que el efecto fan se multiplica por cien, no es de extrañar que se haya convertido en un gran ídolo de masas de niñas quinceañeras en la edad del pavo. Aunque luego haya resultado que este chico en realidad es aún un crío inmaduro que cree que puede hacer lo que le de la real gana. Y las cosas no son así.




Carly-Rae-Jepsen1-e1428706042871.jpg


Carly Rae Jepsen

Es la chica del “Call me maybe”, vídeo musical que se hizo viral hace unos años, y nada más y nada menos que gracias a Justin Bieber. Esta chica, que también es canadiense, está disfrutando ahora de sus quince minutos de fama, pero no sabemos si le va a durar mucho más, pues después de ese éxito arrollador, poco más hemos visto.

¿Quieres saber un dato curioso? Aunque la chica parece aún una adolescente, tiene ya treinta años. Ya nos gustaría a algunos mantenernos así de jóvenes. Pero bueno, en el mundo de la música, esto te va a dar alguna que otra oportunidad más.

Ahora Carly está preparando nuevas canciones, pero es difícil superar al primer éxito.




Kate-Upton-Sexy-HD-Wallpapers-in-HD1-e1428706056599.jpg


Kate Upton

Ya hemos hablado de ella en anteriores ocasiones, y todo el mundo sabe que se hizo famosa por un vídeo viral en Internet, en el que salía bailando durante una competición deportiva. A partir de ahí, supo tomar ventaja, pues las ofertas para desfilar y ser modelo de diferentes marcas, empezaron a caer del cielo.

Después, y con veintipocos años, ha intentado dar el salto al cine, aunque de momento esa faceta no es que esté despegando demasiado. El vídeo del que hablamos es este:




e49d1d95e134397712d811572f023eb5_large-e1428706069104.jpeg


Susan Boyle

Esta mujer, que no es muy agradaciada que digamos, es Susan Boyle, pero seguro que la conocéis, porque se hizo famosa por la versión británica de “Tú sí que vales”. Acomplejada por su aspecto, demostró que ella tiene mucho más que ofrecer, en este caso, una bonita voz.

Después del concurso, que ganó, ha mejorado su aspecto, y ahora vende discos en todo el mundo. Vamos, que nunca es tarde para realizar tus sueños.




tumblr_static_121825_original-e1428706082217.jpg


Ylvis

Por sus caras seguro que no los reconoces, pero hace un par de años se volvieron muy pero que muy famosos estos hermanos cantantes. La canción que pusieron de moda estaba en inglés, pero ellos son finlandeses. Y seguro que en cuanto te lo digamos, no te lo quitarás de la cabeza: “What does the fox say?”, es decir, ¿qué hace el zorro?

Sí, ese vídeo en el que se tomaba en serio esta pregunta, con un tono serio, pero con un estribillo de lo más absurdo, a juego con el videoclip. Si ves el resto de vídeos, tienen todos el mismo tono de humor, así que echa un vistazo a su perfil en Youtube.




ht_psy_pistachios_dm_130123_wmain-e1428706094517.jpg


Psy

Nunca había causado tanto furor un vídeo en un idioma asiático, como el de Psy. A día de hoy, sabemos más o menos de qué va el “Gangnam Style”, pero apenas podemos pronunciar bien una estrofa. Eso le da mucho más mérito a Psy, que ha llegado a tener el récord de haber grabado el videoclip con más visitas en todo el mundo.

Igual los asiáticos, o los coreanos están hartos de que solo se les identifiquen con Psy, pero aún así, ha dado visibilidad a este continente con algo que, aunque sea extravagante, no deja de ser gracioso.




600full-laina-walker-e1428706110613.jpg


Layna Walker

Nosotros la conocemos como “la novia celosa”. Se hizo famosa en Internet, por un vídeo en el que cantaba una canción que parodiaba el “Boyfriend” de Justin Bieber. Eso sí, con esa cara que parece de psicótica drogada. Los memes empezaron a surgir, y su canal de Youtube empezó a ganar seguidores.

Después de eso, que fue más o menos en el 2012, no ha hecho mucho más, pero porque no ha querido redirigir su carrera a este mundo de famoseo, pero podía haber tenido una carrera humorística, al menos.




1407504844000-KIM-KARDASHIAN-e1428706143503.jpg


Kim Kardashian

Kim es la reina del cotilleo en estos momentos. Sí que se la conocía un poco antes, porque acompañaba a Paris Hilton en alguna de sus farras, pero al igual que la heredera Hilton, se volvió más popular cuando se filtró un vídeo sexual con un exnovio. En ese momento, la matriarca de la familia, Kris Jenner, supo explotar a sus hijas, y ha hecho del reality “Keep Up with the Kardashians” uno de los programas más vistos en Estados Unidos.

A partir de ahí, todo ha ido sobre ruedas: Kim es una mamá fantástica, junto a Kanye West, y llevan la vida de lujo que siempre había soñado. Y todas sus hermanas van por el mismo camino.


brendan-jordan-aa-e1428706126955.jpg


Brendan Jordan: el niño diva

Aquí no llegó del todo el vídeo de Brendan Jordan, conocido como “el niño diva”. En un vídeo sobre una noticia de una inauguración de algo, salía él de fondo, y se volvió viral porque empezó a bailar dándolo todo, en una danza no muy propia de un niño de su edad. Aún así, hay que reconocer que tenía personalidad, hasta tal punto que ahora ha sido seleccionado por la marca de ropa American Apparel, para que sea su imagen de marca.

Si el niño, o sus padres, saben aprovechar bien el filón de oro, podría tener ya la vida resuelta. Esperemos que siga teniendo personalidad para mantener sus asuntos de una forma bastante aceptable, y no en plan Macaulay Culkin.




o-JEREMY-MEEKS-facebook-e1428706156503.jpg


Jeremy Meeks

Jeremy se hizo famoso hace poco, porque la policía colgó su foto en Internet, con su ficha policial. Las reacciones no se hicieron esperar, porque su buen aspecto es más que evidente. La página de Facebook de la policía empezó a recibir “me gusta”, y se hicieron eco el resto de medios digitales, y tradicionales.

De ahí que consiguiera una representante, y tras ello, un contrato de 20.000 dólares para iniciar su carrera como modelo. No se puede negar que es una buena forma de dejar la vida de delincuente.



La entrada Personas anónimas que se hicieron estrellas gracias a Internet aparece primero en Ocio.

Continúar leyendo...