Noticia Planifica tus vacaciones con estos servicios para reservar hoteles, vuelos y más al mejor precio

Con la pandemia del coronavirus alejándose ya del horizonte en muchos países alrededor del mundo, llega el momento de planificar las vacaciones.

A pesar de que la Covid-19 ha amenazado con suspender las vacaciones de muchos, para buena parte del mundo no será así. La llegada del verano y la contención del virus hace que muchos se planteen ya dónde acudirán este verano para disfrutar de su tiempo libre, una tarea ahora más ardua que nunca.


Con distintos países imponiendo cuarentena a los visitantes y la suspensión de rutas y escasez de medios de transporte a la orden del día, resulta más necesario que nunca planificar nuestros pasos con la suficiente anterioridad. Estos son algunos de los servicios que permitirán hacerlo con el fin de disfrutar de las vacaciones de la mejor de las formas posibles.

Skyscanner


Web de Skyscanner

Ahora que los aviones comienzan a volver a surcar los cielos, Skyscanner vuelve a ser el compañero ideal para planificar una escapada o vacaciones cualquier rincón del mundo.


A lo largo de los años, este servicio, disponible también en versión de app móvil, se ha vuelto todo un referente. A través del mismo se puede ver de manera rápida el precio de los vuelos hasta un lugar concreto, así como las combinaciones que lo hacen más barato y rápido. En muchas ocasiones, eligiendo aerolíneas diferentes para la ida y la vuelta, el precio se ve reducido considerablemente, algo que este servicio hace automáticamente por nosotros.

Su valor también se encuentra en la visualización de los destinos más baratos para una fecha concreta, ideal si uno tiene disponibilidad para elegir sus vacaciones. Su visor inteligente permitirá, también, ver qué semanas o días es más barato volver a la localización elegida.

Mira aquí tus vuelos con Skyscanner

Booking


Web de Booking


Booking
es un clásico entre los clásicos. El portal de reservas de hoteles y apartamentos se sitúa a día de hoy como la referencia del sector, y hay buenos motivos para ello.

En primer lugar, es uno de los servicios de mayores dimensiones, por lo que los alojamientos que se pueden encontrar son múltiples alrededor del mundo. Además, su selector permite visualizar de manera clara las ofertas, precios y determinar las características que queremos buscar. Hoteles, apartamentos, precios y un largo etcétera de opciones se podrán personalizar para encontrar el alojamiento idóneo.

Su valor adicional se encuentra en los comentarios y valoraciones de los viajeros. A través de sus puntuaciones, uno podrá hacerse una idea de la calidad de lo ofrecido en un alojamiento, algo que hace muy sencillo seleccionar uno que cumpla con los requisitos que se desea.

Reserva aquí tus vacaciones con Booking

Tripadvisor


Web de Tripadvisor

Otro de los imprescindibles cuando se va a reservar un viaje es Tripadvisor. Es una de las webs comparadoras de precios que mejor servicio ofrece.

Uno puede buscar y comparar en ella hoteles, servicios de alquiler, restauración y otras opciones para obtener siempre el mejor precio.

Compara aquí los precios con Tripadvisor

Hostelworld


Web de Hostelworld

Si lo tuyo es ir de mochilero, o prefieres una experiencia comunitaria, Hostelwrold es tu mejor compañero. Este servicio posibilita buscar entre los diferentes hostel alrededor del mundo para reservar una cama o habituación en las muchas localizaciones de este popular modelo.

Conocer a nuevas personas e impregnarse de otras culturas es más fácil en un hostel. Además estos suelen organizar actividades y siempre disponen de propuestas interesantes para disfrutar de la ciudad o entorno en el que se encuentre.

Busca aquí los mejores Hostel con Hostelworld

TrustedHousesitters


Web de TrustedHousesitters

¿Y si pudieras irte de vacaciones sin pagar absolutamente nada? Eso es lo que ofrece TrustedHousesitters, una plataforma de intercambio de servicios. En ella, uno se ofrece a cuidar de las mascotas y el hogar que queda vacío mientras los dueños se van de vacaciones a cambio de disfrutar del alojamiento durante este tiempo.

Una forma original, diferente y, sobre todo, económica de pasar las vacaciones.

Explora aquí tus opciones con TrustedHousesitters

italki


Web de italki

Aprende o practicar idiomas es uno de los deseos de muchos para visitar otro país, pero es complicado si no disponer de una base previa. Con italki, se podrá comenzar a estudiar o perfeccionar una lengua a través de charlas con profesores online por webcam.

La plataforma ofrece la posibilidad de explorar entre diferentes profesores, ver su experiencia, precio por clase y reservar sesiones con ellos de forma rápida y sencilla. Además, dispone de una comunidad con múltiples recursos que harán de la experiencia más rica y útil.

Aprende aquí idiomas con italki

La entrada Planifica tus vacaciones con estos servicios para reservar hoteles, vuelos y más al mejor precio se publicó primero en Hipertextual.

Continúar leyendo...