Noticia Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 parodia a Mass Effect y presenta a sus plantas [GC 2015]

650_1200.jpg


Sabíamos que EA no iba a tardar en mostrar las nuevas plantas de 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2'. Más que nada porque en el E3 2015 se centró en los nuevos zombis. Con lo que no contábamos es que una de esas plantas, Rose, transformase los zombis en cabras. Vaya tela.

Los otros dos son: Kernel Corn, equipado con lo que vendrían a ser cohetes de maíz, y Citron, una naranja futurista con lásers y que puede plantar un escudo para protegerse del rival o salir pitando de ahí mientras rueda a la velocidad del rayo. Y no hay que olvidar que repetirán los del original.


Otra de las novedades presentadas en la Gamescom 2015 ha sido el Backyard Battleground, el nexo principal entre todos los modos de juego que nos servirá como punto de encuentro con nuestros colegas (o desconocidos) y para practicar con los nuevos personajes, ya que estamos ahí. Aunque lo mejor será el panel de información para consultar misiones secundarias o desafíos, por ejemplo.

Finalmente, PopCap Games ha hecho realidad una de sus parodias de 'Mass Effect' con Grass Effect, un contenido de reserva que nos brindará el traje Z7 para el zombi Imp & Z-Mech.

'Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2' saldrá en primavera de 2016 en PC, PS4 y Xbox One.


También te recomendamos

Los zombis toman protagonismo en Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 [E3 2015]

Esto es todo lo que sabemos hasta ahora de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 tiene todo lo que queríamos y mucho más [E3 2015]

-
La noticia Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 parodia a Mass Effect y presenta a sus plantas [GC 2015] fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .









a2t.img
mf.gif
oQvSgvp2czA


Continúar leyendo...