Noticia Please, Don’t Touch Anything confirma su estreno en Nintendo Switch: ha sido listado para...

Un nuevo título indie ha confirmado su estreno en Nintendo Switch a través de la eShop americana de la consola. Se trata de Please, Don’t Touch Anything, que ha aparecido listado para el 22 de noviembre por 9,99$.

Por ahora no tenemos anuncio oficial de sus responsables, aunque la eShop no suele fallar en estos aspectos. No obstante, estaremos atentos por si hubiera variaciones de aquí al próximo jueves.

Por si no conocéis el título, disponible ya en otras plataformas, os dejamos con su premisa y su tráiler:


Please, Don’t Touch Anything es un juego críptico y mentalmente desafiante que trata sobre pausas para ir al baño, destornilladores y explosiones nucleares.
Mientras cubres a un amigo que dijo que iba al baño, te encuentras ante un misterioso panel en el que solamente hay un botón rojo. Y dado que te han dicho que no se te ocurra tocar nada, en lo único que piensas es en apretar el maldito botón.
Púlsalo y prepárate a que te echen la culpa de cualesquiera que sean las consecuencias. Y va a tener muchas.


Fuente.

La entrada Please, Don’t Touch Anything confirma su estreno en Nintendo Switch: ha sido listado para el 22 de noviembre en la eShop se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U.

Continúar leyendo...