Noticia Potencia tu Xiaomi Mi Smart Band 4 con indicaciones de Google Maps

Mejora tu Xiaomi Mi Smart Band 4 con indicaciones de Google Maps


Pocas funciones pueden pedírsele a la Xiaomi Mi Smart Band 4 que no posea ya, al menos siempre que resulten razonables para el tipo de dispositivo al que representa. Registra el ejercicio, los pasos, mide el ritmo cardíaco… Incluso ofrece el control de la reproducción, algo realmente útil. Ahora bien, quizá eches en falta el guiado de Google Maps. ¿Es el caso? No hay problema.




Hace unos meses nos hicimos eco de una aplicación para la Xiaomi Mi Band 3 y relojes Amazfit Bip que muestra las indicaciones de Google Maps en el dispositivo. La app funciona realmente bien para lo que fue desarrollada, por lo que era cuestión de tiempo que se adaptase al nuevo modelo de pulsera. Ya puedes probarla.

Ver vídeo

Con Mi Band Maps y la Xiaomi Mi Smart Band 4 tienes todo lo necesario para no perderte sin mirar el móvil


La premisa de esta aplicación es sencilla: más allá de replicar las notificaciones, Mi Band Maps mostrará las alertas en la pantalla de la pulsera justo cuando tengas que cambiar de dirección tus pasos. Y te ayudará mediante flechas indicando dicha dirección: solo tienes que elegir un punto de destino en Google Maps, seleccionar la ruta a pie, iniciarla y guardar el teléfono. Del resto se encargará tu Xiaomi Mi Smart Band 4.

Mejora tu Xiaomi Mi Smart Band 4 con indicaciones de Google Maps


A base de notificaciones con la dirección la pulsera te irá guiando hasta llegar a tu destino. Es muy práctico y funciona perfectamente para las rutas a pie. También para las que incluyan transporte público, por ejemplo; siendo desaconsejable en la conducción ya que la Xiaomi Mi Smart Band 4 puede provocarte distracciones. Al volante lo mejor es no apartar la vista de la carretera.




Para utilizar las indicaciones de Google Maps en la Xiaomi Mi Smart Band 4 solo tienes que hacer lo siguiente:

  • Instala Mi Band Maps. Es una app que cuesta 0,99 euros.
  • Asegúrate de que en las notificaciones de Mi Fit está activada la opción de Mi Band Maps.
  • Ve a Google Maps y comprueba que las notificaciones están activas.
  • Debes activar el acceso a las notificaciones de la aplicación.
  • Busca el destino al que desees llegar, traza la ruta y elige la opción de caminar.
  • Guarda el teléfono: la Xiaomi Mi Smart Band 4 vibrará cada vez que tengas que cambiar de dirección mostrando las indicaciones en pantalla.
  • En las opciones de la app puedes modificar la distancia de las notificaciones y otros ajustes, como el tipo de aviso.

Mejora tu Xiaomi Mi Smart Band 4 con indicaciones de Google Maps


Uno de los inconvenientes es que la pantalla de la pulsera es reducida, algo que impide ligeramente la visualización de las indicaciones largas. Además, las flechas de dirección son algo pequeñas debido al software de Xiaomi. Aun así no tendrás ningún inconveniente: si acostumbras a caminar guiándote con Google Maps, y te compraste una Xiaomi Mi Smart Band 4, el combo con la aplicación Mi Band Maps te será muy útil.

Mi Band Maps es una aplicación de pago: cuesta 0,99 euros. Vale lo que cuesta y carece de anuncios y de compras in-app. Además, está completamente adaptada a la Xiaomi Mi Smart Band 4.

src

Mi Band Maps: navegación para Mi Band 3/4, Bip,Cor
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR

Tamaño:

La entrada Potencia tu Xiaomi Mi Smart Band 4 con indicaciones de Google Maps aparece primero en El Androide Libre.


STPVu6PZk7Q


Continúar leyendo...