Noticia Primer vistazo a Zacian, Zamazenta, Ciudad Puntera, la Profesora Magnolia y el fenómeno Dinamax en el nuevo anime de Pokémon

Con el estreno del anime de Pokémon Espada y Escudo en Japón hace un mes escaso, era cuestión de tiempo que tuviéramos las primeras imágenes de los Pokémon legendarios de Galar en ella.

Recientemente se han compartido unas imágenes tanto de Zacian como de Zamazenta en el nuevo anime. Os las dejamos a continuación:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Por otro lado, también se ha mostrado el fenómeno Dinamax en el anime con Snorlax Gigamax:

Avance del próximo episodio del anime de Pokémon.

Snorlax Gigamax pic.twitter.com/fwtolQ3fvj

— PokéXperto ⚔ (@pokexperto) December 8, 2019

Finalmente, hemos podido ver cómo luce la Profesora Magnolia y Ciudad Puntera en la serie:

Imagen


Imagen


Imagen


Para los que estéis interesados en verla en Occidente, sabed que aún no hay ninguna fecha confirmada, así que tocará esperar.

Unas imágenes de lo más interesantes que nos dejan ver un poco más de los Pokémon legendarios en el anime de Pokémon Espada y Escudo, ¿a vosotros os gusta como los han representado? ¡Dejadnos los que pensáis en los comentarios!

Vía 1 Vía 2 Vía 3

La entrada Primer vistazo a Zacian, Zamazenta, Ciudad Puntera, la Profesora Magnolia y el fenómeno Dinamax en el nuevo anime de Pokémon se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Continúar leyendo...