Noticia Primeras imágenes del Pixel 5 y su nueva cámara triple

Pixel-5-2.jpg


A medida que avanza el año se van presentando los nuevos flagships de cada marca. Algunas como Samsung o Xiaomi lo hacen en la primera mitad del año y otras como Google o Apple lo hacen en la segunda mitad.

No obstante, aunque se anuncien en otoño el diseño de estos modelos se prepara con mucha antelación. De hecho hoy hemos podido conocer el que podría ser el Pixel 5. Y dejamos muy claro que podría ser pero también podría no ser. Nos explicamos.

Este es el prototipo del Pixel 5


Pixel-5-1.jpg


La imagen recreada por ordenador está basada en unos planos CAD que son los que se usan para la fabricación de los teléfonos. No obstante, Jon Prosser, el youtuber que ha filtrado la imagen, deja claro que este es uno de los tres prototipos que actualmente se están desarrollando.

Esto quiere decir que podríamos ver un Pixel 5 diferente de este modelo. Es a principios de verano cuando el equipo de ingenieros de Google decide cual de ellos sigue adelante y se convierte en el modelo de este año.

Con todo, parece una evolución bastante lógica del Pixel 4, con un módulo de cámara incluso más grande, con acabado en brillo y una parte trasera de un tono más mate.

Jon también apunta en el vídeo que los otros dos prototipos son mucho más parecidos al Pixel 4, y que este es el más arriesgado. Además, delante tendrían un diseño parecido al Pixel 4, con un marco superior algo más pequeño, pero nada más. No obstante, no perdamos de vista que hablamos de prototipos.

Por fin triple cámara


Primeras imágenes del Pixel 5 y su nueva cámara triple


Lo que más llama la atención, además del diseño, es que por fin Google habría implementado una tercera cámara detrás, que todo apunta a que sería el gran angular, en un momento en el que la mayoría de móviles, y la totalidad de los flagships, la tienen.

Ver vídeo


Pero si no queréis esperar a los nuevos Pixel para cambiar de móvil pero os gustan los teléfonos de Google podéis aprovechar las rebajas que hay en la tienda oficial con los Pixel actuales.

La entrada Primeras imágenes del Pixel 5 y su nueva cámara triple aparece primero en El Androide Libre.


gD3KovO-MbY


Continúar leyendo...