Noticia Productos desconocidos de Lidl que debes probar

En los últimos años, los supermercados alemanes Lidl se han convertido en un verdadero chollo. Destinado antes a un público de bajos recursos, poco a poco está subiendo su categoría, con más de medio millar de tiendas en toda España. Igual un supermercado de estos te pilla un poco lejos, así que es mejor saber con antelación cuáles son los productos de Lidl a los que debes echar un ojo cada vez que vas. Aquí van unos pocos, que no te defraudarán.


patatas1-e1427839509252.jpg


Patatas Deluxe

La marca “Deluxe” es una de las más buscadas en los supermercados Lidl. Realmente son productos de gama más alta que el resto que se venden en estos pequeños supermercados, pero tienen un buen precio y están riquísimos. De entre toda su gama Deluxe, hemos elegido unos cuantos productos, pero teníamos que destacar primero las Patatas Deluxe.

Tienen muchos sabores, desde las artesanales, que se comparan con otras marcas mucho más caras, hasta aquellas que tienen otros aromas mucho más raros, como por ejemplo, las patatas de cebolla caramelizada con balsámico. Serán diferentes, pero totalmente deliciosas.



romesco-e1427839523147.png


Salsa Romesco

La salsa romesco no es difícil de hacer… pero no hay dos iguales, porque cada una tiene su toque. Originaria de Tarragona, es la salsa propia de los calçots, por lo que si quieres comer este tipo de cebollas, asegúrate de agenciarte una buena salsa romesco. Lo ideal es que lo haga alguien de la familia, pero si se os da mal cocinar este tipo de condimentos, te diremos que podrás encontrar un buen sustituto en el Lidl.

Normalmente estas salsas no son buenas, o hay una gran diferencia con la receta original. Pero con esta no tendrás ningún problema, porque incluso si no dices nada, puede que nadie note la diferencia con la salsa casera. Atrévete, y verás qué gran sabor.



choco_nussa_avellanas_lidl-e1427839541790.jpg


El Nutella de los alemanes, hecho por italianos

Podríamos clasificar los países según el nivel de calidad de sus chocolates. Y el Choco Nussa de Lidl, de fabricación italiana, igual que Nutella, es de esos chocolates que rozan tu paladar de tal forma que creerás morir ahí mismo. Nada que envidiar al Nutella, de hecho, y lo mejor de todo: es mucho más barato.

No tienes ninguna excusa para preferir el Nutella a Choco Nussa, porque su fabricación es del mismo país que el de Nutella, y también los porcentajes de avellanas y chocolate.

Como bonus te diremos que también tienes que probar el Duo de Mister Choc, que junta chocolate blanco con chocolate con leche y el resultado para untar es riquísimo.



Yogur-Griego-Milgona-Ligero-Lidl-e1427839569101.jpg


El yogur Milbona

Los yogures y lácteos en general también son muy famosos entre los compradores del Lidl. Ojo, también pasa con otras marcas blancas, como la del Hacendado. Pero si hablamos en cuanto a sabor, nos gusta mucho más la variedad que tiene Milbona.

Los yogures te sientan bien, son buenos y sanos. Tienen su punto justo de azúcar, y en el caso del yogur griego, también tiene un extra de cremosidad. Lo mejor de todo es que los puedes comprar en tarrinas, con las que te ahorras más dinero, y después puedes servirte tú mismo en función de la hambre que tengas.



92bb480a21cf0c9047473ab9e9ff2eee_new_medium-e1427839582491.jpg


La pasta Combino

La pasta siempre es un gran acierto. Puede que a muchos les dé igual la marca de la pasta, pero ojo, esto es importante, porque la calidad hace mucho si nos comemos la pasta sin ninguna salsa, por ejemplo, en el caso de las ensaladas. Las pastas de la marca Combino, del Lidl, son perfectas, sobre todo si te agencias una buena salsa también de este supermercado.

Y si quieres optar por la pasta fresca, la marca Alfredo también es muy buena, y sus variedades son originales. Hasta la pasta simple con tomate, hasta la pasta rellena de queso de cabra y miel. Todas son estupendas, y no te cansarás de probarlas, si vas rotando una a una.



5cd2b258de335c3e137cf4589b8c07c15e9d94ca.jpg


Tarta de queso Deluxe

Hasta ahora no habíamos hablado de tartas. La verdad es que nosotros preferimos las tartas reales, aquellas que están hechas de forma casera, en vez de estar congeladas. Pero los prejuicios desaparecen cuando se trata de la Tarta de queso Deluxe, que lleva limón encima.

Es algo magnífico, que se debate entre lo dulce y lo ácido, para acabar en un equilibrio perfecto, el colofón de nuestro postre. Seguirás soñando después con tartas como estas, te lo aseguramos. No es una tarta de queso tradicional, ni falta que nos hace, porque es fantástica.



cacao_soluble_mister_choc_lidl-e1427839606909.jpg


Cacao Mister Choc

El Cola Cao se nos queda soso cuando probamos Mister Choc. No es que sea mucho más dulce, ni tiene mucho más cacao… bueno, depende de la cantidad que eches. Pero son muchos los clientes contentos que van hasta el Lidl más cercano a elegir el Mister Choc soluble en vez de comprar el Cola Cao o el Nesquick de toda la vida.

Nosotros te lo recomendamos, aunque tiene los mismos problemas que el Cola Cao: se disuelve mejor en leche templada o caliente, pero aún así, eso no quita el sabor bueno que tiene este cacao. Claro que también lo podemos usar para algunos postres, aunque no hay que confundirlo con el cacao puro para postres.



tortilla-de-patata-con-cebolla-tradicional-Chef-Select-de-Lidl-e1427839643798.jpg


Tortilla Chef Select

¿Creías que no había productos españoles en Lidl? Sí, algo tan típico como puede ser la tortilla de patatas, es posible comprarla en otras partes del mundo, si tienen un Lidl. No es como la que hacen nuestras madres, claro está, pero nos gusta porque el sabor, aunque diferente, es especial, y querrás repetir.

También es ideal para cuando se organiza una fiesta, pero no hay tiempo para comprar nada más, porque estáis preparando la decoración y el resto de comida más elaborada. Esto, acompañado de una buena bebida, o unas patatas fritas, puede llegar a ser un gran plan para una cena, para una escapada en el campo, o lo que vosotros queráis.



35eceeeb-383e-411c-bcd6-fbf4dbd9154f-620x372-e1427839652513.jpeg


Salmón Deluxe

Los productos Deluxe se caracterizan por tener una gran calidad, así que no podía faltar un producto que es considerado ya de por sí, de gama alta. Es verdad que hay salmón de bajo precio, pero aún así no es algo que comamos todos los días, de forma habitual.

Así que para ocasiones especiales, tenemos mucho donde elegir, pero si ya te pasas por el Lidl, échale un vistazo al salmón ahumado que tienen de la marca Deluxe, porque es una opción barata que puede convertirse en imprescindible.



P180311_13.530001.png


Rollitos de primavera

Hay que darse una vuelta por los congelados, porque de vez en cuando encuentras algunas cosas estupendas, como los rollos de primavera, de tamaño mini, que tienen un sabor genuino, no como otras marcas que no saben mezclar ni siquiera la verdura.

Para tener algo completo, lo mejor es que te compres también la salsa agridulce que es de la misma marca, Vitasia. El duo es un combo genial, y si quieres ser original en una fiesta y ponerlo para picar, triunfarás.



IMG_3686-e1427839675624.jpg


Frutas ultra congeladas

Las frutas ultracongeladas son un puntazo, porque se pueden usar para muchísimas cosas. Puedes, por ejemplo, dejarlas descongelar, y tomártelas con el yogur, o con los cereales. Pero también puedes darle otros usos menos convencionales: puedes batirlas mientras están muy frías, y te pueden servir para algunos cócteles veraniegos, como los margaritas de fresas. Puedes hacer tu propia variante.

Además, así no nos arriesgamos a comprar frutas frescas de este tipo, que al final se acaban adueñando de la nevera y reproduciéndose por su cuenta. En este sentido, comprarlas congeladas es buena idea porque solo descongelas un puñado, y sigues teniendo más. Y nunca se sabe cuándo te puede sacar de un apuro.



Mint-Rice-Cakes-766x329.jpg


Tortitas de arroz

Hace unos años se pusieron de moda las tortitas de arroz, porque son un snack, aparentemente sano, y que no engorda demasiado, y que además sacia bastante. Las variantes se multiplicaron, y en Lidl podemos encontrar una muy curiosa: tortitas de arroz con chocolate y menta.

Es verdad que la combinación es muy común, pero casi nadie se atrevió a utilizarla en este tipo de comida, lo cual es un error, porque la menta también hace que te sientes lleno, por lo que es ideal para la gente que no quiera comer demasiado en la merienda, o los que estén a dieta. Porque de todos los productos desconocidos de Lidl, este es el más original, y con creces.



4855043468_0ec070bbf8.jpg


Chocolate en general

De todas las marcas y con todos los rellenos. Los chocolates del Lidl son una buena forma de acabar con el carrito lleno, porque todos sus chocolates están buenísimos, y no solo hablamos de los Mister Choc, sino también los Bellarom, que salen en la foto, o los Fin Carré. Si tienes un antojo de algo, aquí lo solucionarás.

Además, es una forma muy cómoda de pasar de las grandes marcas, y demostrarles que no es necesario gastarse tanto dinero para tener algo que sea igual de bueno y de sabroso.



flan-0-materia-grasa-Delice-del-supermercado-Lidl-e1427839717791.jpg


Flan Delice

Los postres son nuestra perdición. Y aunque no a todo el mundo le gusta el flan, a aquellos que lo adoran, encontrarán en Delice su perdición. Porque sus flanes harán que te relamas, y no solo eso, sino que como pone en la foto, tienen un 0% de materia grasa.

Vamos, que si estás a dieta, te está faltando tiempo para ver en el buscador cuál es tu Lidl más cercano, para arrasar con la sección de los yogures y los postres. Tranquilo, seguro que te encontrarás con dos o más que estarán pensando lo mismo. Y te los encontrarás en el pasillo de postres.



corn-cakes-e1427839777276.jpg


Tortitas de maíz

Si antes te hablamos de las tortitas de arroz, las tortitas de maíz inflado tampoco se quedan atrás. Llevan quinoa, que también está de moda en cuanto a mantener unos hábitos alimenticios saludables. Por eso es un gran competidor de su hermano, el de las tortas de arroz.

No tiene el atractivo de llevar chocolate, pero si de algún modo no te gusta el arroz o las tortitas de arroz, ya sabes que tienes otra opción en las estanterías del Lidl.



muesli-e1427839802132.jpg


Todo aquello que quieras para adelgazar

Sí, ya hemos hablado de las tortitas de arroz, y las de maíz, pero los Lidl tienen una amplia gama de productos, que además no tienen gluten, y que nos ayudarán a llevar una vida mucho más sana. Son los de la línea Kelkin, y en este caso, tenemos que hablar del muesli.

No es una maravilla, por el simple hecho de que es muesli. Pero puedes añadirle los frutos del bosque que compraste para congelar, o puedes tomarlo con yogur. Las opciones son muchas. ;



cien_q10-lildl-e1427839824868.jpg


Crema Cien

Sí, no podíamos dejar de hablar de esta crema fantástica de la que todo el mundo habla. No vamos a decir que es la mejor, pero para su costo, sí que merece la pena comprarla, pues te deja la piel mucho más tersa, y notas el cambio en la primera semana de aplicación.

No solo esta crema para la cara, sino que tienen también toda una gama para el cuerpo que hay que probar. Incluso aunque sea la crema hidratante, sin Q10, porque también es una buena compra. Si vas en busca de esta crema, prepárate para una peregrinación al Lidl día sí y día también, y madrugar, porque tendrás que ir a primera hora todos los días, hasta que tengas la suerte de que la vayan a reponer. Porque ni siquiera los dependientes saben cuándo llegarán el próximo pedido de crema. Además, a última hora está todo desordenado, y es imposible encontrarlo.



IMGP8661-e1427839834643.jpg


Bebidas Freeway

Freeway es una marca bastante conocida, porque se ha ido comercializando a gran escala en todo el mundo. No es comparable con sus hermanos originales, la Coca Cola y la Fanta de Naranja, pero aún así, tienen un sabor auténtico que hace que sigamos comprándolos. No por ser un sustituto, sino por ser una bebida como otra cualquiera.

Si vas a organizar una fiesta, en Lidl podrás encontrar todo lo necesario, porque gracias a sus marcas blancas, podremos organizarlas sin ningún contratiempo y con un presupuesto mucho menor que el que habías creído.



frozen-mixed-vegetables.jpg


Productos congelados

Desde hace un par de años, los productos congelados están tomando el protagonismo en el Lidl. No solo las frutas de las que hemos hablado antes, sino también los congelados, las carnes, y todo lo que sea para freír. Es el sustitutivo de la madre de toda la vida, pero en vez de tuppers, Lidl nos da comida congelada.

Es decir, ni siquiera tiene por qué ser comida basura, porque también encontraremos desde guisantes hasta verduras para saltear. Lo único que tienes que hacer es la noche anterior, sacarlo del congelador para tenerlo preparado al día siguiente y que nos lleve hacer la comida solo unos minutos.



Captura-de-pantalla-2015-04-01-a-las-00.08.42-e1427839863540.png


Mermelada Deluxe

Sí, después de todos esos productos, te habrás dado cuenta que adoramos la marca Deluxe, pero no es para menos. Desde salmón hasta patatas fritas, tenemos todo lo necesario para ser unos sibaritas lowcost. Y como todo, no podía faltar la mermelada.

Pero no la mermelada para untar al pan. Esta mermelada es la que también puedes usar para hacer unos canapés con foie, que resultarán lo más pijo y elegante de toda la fiesta. Y no te habrán costado casi nada.


La entrada Productos desconocidos de Lidl que debes probar aparece primero en Ocio.

Continúar leyendo...