Noticia PushBullet recibe una nueva interfaz, widgets y mucho más



A principios de este año ya hablamos de PushBullet, una gran aplicación que permitía sincronizar y crear una simbiosis genial entre un ordenador y un móvil otorgando un valor añadido a nuestro sistema operativo perfecto que, tranquilamente podría trasladarse en futuras versiones de Android de una manera nativa como ya ocurrió con otras tan útiles y novedosas como era el teclado deslizable (tipo Swype) o compartir con tocar dos terminales (Bump).

Ahora, PushBullet ha recibido un nuevo lavado de cara así como un crecimiento exponencial en cuanto a posibilidades y nuevas características. Haciendo que, lo que anteriormente fuese “únicamente” una aplicación para poder transferir archivos de un ordenador al móvil (o viceversa) sea también una posibilidad para enviar una lista, una dirección o contacto, una nota o un enlace web así como, ya no solo desde un ordenador a otro sino también de un Android a otro.

El lema del servicio es: No te envíes mails a ti mismo nunca más, y creo que eso lo explica todo perfectamente.

Ver el vídeo

En esta nueva interfaz, PushBullet se pone al día en cuanto a la interfaz de Android con desplegable en el lateral izquierdo de la pantalla además de un nuevo sistema para deslizar un archivo o dato a un dispositivo o cuenta.



Por otra parte se ha integrado en la opción de “compartir” de Android, por ejemplo, si deseamos enviar una foto o un enlace, tan solo nos dirigiremos a la foto o en el navegador con la pestaña abierta en cuestión y en entre las opciones de compartir podremos compartirla desde ahí.

Si usas más el Chrome que la opción de compartir a otros móviles, el compañero perfecto de PushBullet es la extensión para Google Chrome que encontrarás en su tienda de aplicaciones que te facilitará la posibilidad de enviar y compartir archivos entre tu ordenador y tu móvil.

Aplicación en Google Play

El artículo PushBullet recibe una nueva interfaz, widgets y mucho más se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)













Continúar leyendo...