quiero crear un (ID APPLE)

Bien en esto tienes razón, sería mejor que se pudiera editar ahí mismo y que su manejo fuera más fácil, la verdad yo pienso que es cosa de esperar pues apenas esta comenzando, mega lleva muy poco tiempo en el mercado, y la mejor forma de que aceleren estas mejoras es usando la plataforma para que ellos vean que si vale la pena mejorar


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
Y para que veas que no estoy loco, en estos días (el martes) fue la DBX Conference, es decir la presentación de novedades de Dropbox. Y hubo interesantes anuncios al respecto de lo que estamos hablando.

Por un lado, van a ampliar las APIs de acceso a Dropbox para que sea aún más fácil abrir un documento almacenado allí o guardar uno nuevo en nuestro espacio en la nube.

Y por otro, han agregado nuevos métodos en las APIs para que Dropbox no sólo sirva para guardar los documentos sino que además le sirva a las Apps para almacenar su archivos de configuración, archivos auxiliares o temporales en la nube y de esa forma poder brindar sincronización entre diversos dispositivos y copias de seguridad automáticas.

Es casi como convertir a Dropbox en un iCloud multiplataforma (Android, Windows, BlackBerry e iOS). A Mega todavía le falta mucho para conseguir aproximarse a esto.
 
Ahí si no hay comparación dropbox lleva mucho tiempo en ese mundo y además es muy usado, así que esta mucho más avanzado que mega, por más de que tenga más o menos almacenamiento es mucho mejor.


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
Mega ha empezado demasiado tarde y con muy mal pie. Ciertamente me encantaría que alcanzase el nivel de soluciones como Dropbox. Pero veo más viable que Dropbox suba su espacio de almacenamiento gratuito a 50 GB, que Mega se convierta en un servicio similar y si quiera llegue a convertirse en estándar (por las antipatías que genera King Dot Com).
 
Yo la verdad prefiero y espero que si mejoren pues kim estaba muy enojado con todas estas otras empresas y agencias, y quería vengarse de la mejor manera posible y que más que volver a surgir y ser mejor que nunca


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
La verdad he probado otros servidores y ninguno me atrae tanto como mega no se sí sea sólo sentimentalismo, pero a pesar de que su velocidad de subida es mala, es el que más me atrae


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
Aconsejo cerrar este foro y mejor crear una discusión sobre almacenamiento en la nube en otro foro


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android