Noticia RAMPOW, carga rápida y varias opciones

RAMPOW portada


En esta ocasión hemos podido probar 3 modelos diferentes de cargadores. De la mano de la firma RAMPOW vamos a contaros lo que estos cargadores son capaces de ofrecernos, sus especificaciones y la usabilidad de cada uno de ellos.

Por mucho que evolucionen los smartphones, los cargadores siguen siendo el accesorio esencial por encima de todos, y por razones evidentes. Pero puestos a tener que usarlos a diario, en la mayoría de los casos, mejor hacerlo con uno que nos aporte mayor velocidad y mayores posibilidades.



Tres cargadores rápidos y polivalentes


Hablando de cargadores en una review, el apartado físico, además de no tener mucha trascendencia no tiene tampoco muchas posibilidades. Más allá del tamaño o de las posibilidades que nos ofrezcan alguno más que otro.


En este caso, las tres opciones de cargadores de pared RAMPOW cuentan con dos posibilidades de carga. Encontramos un cargador con dos puertos para carga con formato USB Tipo C, otro cargador con dos puertos USB 3.0, y un tercer cargador que combina ambos formatos, sobre los que a continuación os hablamos con detalle.

RAMPOW 3 en la mano



Contamos en los tres casos con puertos de carga dual que pueden ser usados de forma simultánea. Podremos cargar dos dispositivos al mismo tiempo con un máximo de energía por puerto de hasta 19,5W. Pudiendo ofrecer cada uno de los puertos si se usan por separado hasta 30W de energía para carga rápida. Podrás cargar al mismo tiempo el portátil y el teléfono o la tablet.

Todos los cargadores de a firma RAMPOW cuentan con la seguridad que ofrece años de experiencia en el sector. Están equipados con el controlador avanzado de Power Delivery USB y el conversor reductor síncrono para mejorar la seguridad de carga y confiabilidad. Sistemas de seguridad que ofrecen la máxima protección para un control de temperatura, sobretensión, sobrealimentación o cortocircuitos.

RAMPOW doble puerto USB


2 USB


Vamos a fijarnos de uno en uno en los cargadores que hemos estado probando. Comenzamos por el que podría ser más versátil de los 3, el que cuenta con doble puerto USB. Con éste cargador podremos dar carga a casi cualquier dispositivo electrónico que tengamos en casa. Y podremos hacerlo de forma rápida y segura, además de poder hacerlo con dos dispositivos de forma simultánea.

Contamos con sendos puertos de carga USB con tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0 que aseguran una carga de más del 50% de cualquier smartphone en menos de 30 minutos. Compatible con las funciones de carga rápida PD 3.0/2.0, QC 3.0/2.0, con la carga rápida Adaptative de Samsung, también con los dispositivos con tecnología FCP de Huawei, para una alta eficiencia de carga. Cargarás tu teléfono hasta 4 veces más rápido que con el cargador convencional.

Cualquiera de los dos puertos USB 3.0 pueden ofrecer hasta 30 w de potencia de carga si se usan de forma individual. Una potencia que se divide si usamos sus puertos de forma simultánea. Pero que en ambos casos ofrecen una carga rápida y segura. Además de ofrecer la compatibilidad internacional por soportar voltajes desde 100 hasta 240 v.

Compra aquí el doble cargador USB usando el código de descuento: 4ZB62GSO
RAMPOW doble puerto USB Tipo C (PD)


2 USB C


El segundo de los cargadores RAMPOW, que también cuenta con doble puerto, en este caso dos puertos con formato USB Tipo C. Si con el anterior decíamos que es el cargador más polivalente de los tres, de éste podíamos decir lo contrario. Es cierto que cada vez más dispositivos cuentan con puertos de carga con formato USB Tipo C. Pero también es cierto que la gran mayoría de sus cables son USB a USB Tipo C.

Es decir, que aunque tengamos un smartphone con el puerto de carga USB C, si el otro extremos cuenta con formato USB convencional no podremos usar este cargador. Actualmente hay pocos dispositivos que cuenten con un cable con formato USB C en ambos extremos. Si tienes un Mac Book, éste sí es un cargador interesante para ti ya que los ordenadores portátiles de Apple, desde hace algún tiempo cuentan con cables de éste tipo.

Es cierto que la rapidez de carga que ofrece un cable USB C en ambos extremos es mucho más rápida, y resulta 100% fiable y segura. Pero para poder usar éste cargador, tendrás que invertir un poco más en un cable para que la experiencia de carga sea completamente satisfactoria. El cargador de pared RAMPOW con doble USB C cuenta con tecnología Power Delibery.

En este caso contamos con una potencia de 36w compatible con los mismos protocolos de carga que el anterior modelo. Hasta un 70% más rápido cargando nuestros dispositivos que con un cargador convencional de 5W. Si eres de los que no tiene tiempo ni para cargar el móvil, un cargador que acorte los tiempos de carga es siempre un compañero ideal.

¿Qué es la tecnología PD (Power Delibery)? Es un protocolo de carga que permite que los cables y conectores USB-C entreguen mayores niveles de potencia a sus dispositivos. Proporciona una carga más rápida, mas potencia para dispositivos más grande, menos tiempo de carga y permite que la carga sea simultánea entre dispositivos.

Aquí puedes comprar el doble cargador USB C en Amazon y obtén tu descuento con el código: SD8VKNQB
RAMPOW USB Tipo C + USB 3.0


híbrido


Aquí encontramos un híbrido entre los dos cargadores anteriores. Tenemos ambas opciones en un sólo cargador. Un puerto de carga USB Quick Charge 3.0 y un puerto de carga con formato USB TIPO C también con Power Delibery. Si te vienen bien ambos formatos por tener dispositivos con distintos puertos de carga, éste es el cargador que mejor te viene.

Contar con dos en uno siempre viene bien. Sobre todo si ambas opciones son potentes y seguras. Todo depende como siempre de las necesidades que cada uno tenga y del uso que vayamos a darle a uno u otro formato. Sin duda, las tres opciones son acertadas, pero la elección de una de ellas dependerá de lo que cada uno necesite.

Compra aquí tu cargador híbrido en Amazon y usa el código para el descuento: I7AXQC5L
Como hemos podido ver, contamos con tres versiones diferentes de cargadores. Todos versátiles y todos seguros. Contamos con el plus de velocidad de carga que falta en la gran mayoría de cargadores. Todos ellos a un precio inmejorable y todos ellos también con 12 meses de garantía. ¿Cuál es el tuyo?

Si necesitas alguno de estos cargadores estás de suerte. Todos ellos están de promoción en Amazon, y podrás hacerte con cualquier de ellos con un suculento descuento usando nuestro código promocional. Sea cual sea el que te venga bien podrás beneficiarte de éste descuento temporal y disfrutar cuanto antes de la carga rápida y segura con tu cargador RAMPOW.

Recuerda los códigos de descuento para tus cargadores


RAMPOW 3


  • Cargador doble USB Quick Charge 3.0: 4ZB62GSO
  • Cargador doble USB C PD: SD8VKNQB
  • Cargador híbrido USB 3.0 + USB C: I7AXQC5L
PAFQ-hKPlK4


Continúar leyendo...