Noticia Retrasada la salida de Smite y características del juego multiplataforma de Hi-Rez en Switch

Aunque la descarga digital en la eShop europea indicara que Smite se estrenaría hoy, lamentamos decir que tendremos que esperar un poco más para poder jugar en Nintendo Switch. La nueva fecha de estreno es el 24 de enero.

En la eShop está publicado en precompra el “Paquete de fundador de SMITE” por un precio de 26’31€/ 23’69£. La descripción en la tienda con sus características es la siguiente:


Prepárate con el Paquete de fundador- El Paquete de fundador de SMITE contienen todo lo que necesitas para disfrutar de la acción en Nintendo Switch.

Paquete Supremo de los Dioses – Recibirás acceso instantáneo a cada Dios y desbloquearás Dioses futuros cuando lancen.

Scylla Reina dragona – ¡Invoca el poder de los dragones como la Scylla Reina dragona! ¡Este aspecto solo está disponible en Nintendo Switch!

Loki Impostor Gallardo – Juega como Loki Impostor Gallardo en este aspecto favorito de la comunidad.

400 Gemas – Desbloquea gemas instantáneamente para comenzar a crear tu colección de aspectos.

¡Compra por adelantado para recibir más recompensas! – Comprar por adelantado el paquete de fundador de SMITE también recibirás el aspecto Cola de Zorro de Amaterasu y 200 gemas adicionales.


Otra noticia muy importante es que Hi-Rez Studios ha anunciado dos grandes actualizaciones para Smite y para Paladins. En ellas se activará el juego multiplataforma y la progresión multiplataforma.

Mientras el juego multiplataforma nos permitirá jugar con jugadores de otras plataformas, la progresión multiplataforma permitirá conectar cuentas entre diferentes plataformas de juego.

Debajo os dejamos la FAQ oficial sobre el juego multiplataforma y y la progresión multiplataforma traducida al español:


LO BÁSICO:

¿Cuándo estarán disponibles el juego y la progresión multiplataforma?

Ambas estarán disponibles con el parche 2.01 de Paladins y con parche 6.1 de SMITE. Estas actualizaciones están planificadas para la segunda mitad de enero.

Realm Royale tendrá juego multiplataforma desde su salida. La progresión multiplataforma será añadida más tarde.

¿Habrá chat multiplataforma?

¡Sí! Añadiremos el chat de voz multiplataforma a SMITE y Paladins junto con nuestro sistema multiplataforma. En Realm Royale se añadirá más tarde.

¿Cómo afectará el tener diferentes plataformas a los esports?

En 2019 continuaremos apoyando por separado las ligas dedicadas a SMITE y Paladins en PC y en consola.

¿Habrá un tiempo de inactividad durante la transición al juego multiplataforma?

Desgraciadamente, sí. Ambos juegos experimentarán una inactividad de 24 horas mientras fusionamos nuestras bases de datos multiplataforma.

Para Paladins, la inactividad está planada para la semana del 3 de diciembre mientras que para SMITE está planeada para el 10 de diciembre.

Seguid nuestras redes sociales para más información de los periodos de inactividad.

¿Se pueden reportar jugadores de diferentes plataformas?

Podrás reportar jugadores como siempre has hecho, sin importar la plataforma.

¿Tendremos tablas de clasificación multiplataforma?

¡Sí! Para el juego multiplataforma habrá una tabla de clasificación global.

Como todos los jugadores podrán moverse entre plataformas con la misma cuenta, es necesarios que todos los jugadores tengan un seguimiento en las mismas tablas de clasificación sin importar la plataforma que usen.

¿Habrá un servidor de pruebas multiplataforma?

Esperamos añadirlos en 2019


JUEGO MULTIPLATAFORMA:

¿Qué plataformas soportarán el juego multiplataforma?

El juego multiplataforma estará disponible en el cliente de PC, en Steam, Xbox One y Nintendo Switch.

Estamos técnicamente listos para soportar el juego multiplataforma en otras plataformas si se da la oportunidad.

¿Tendré que crear una cuenta Hi-Rez para el juego multiplataforma?

¡No! Podrás jugar en cualquier plataforma sin tener que crearte una cuenta en Hi-Rez.

¿Cómo se manejará el emparejamiento multiplataforma?

De forma predeterminada, el emparejamiento encontrará las mejores coincidencias para los jugadores sin importar la plataforma que usen.

Los jugadores de SMITE y Paladins podrán elegir jugar únicamente contra jugadores con su misma forma de juego (sea teclado y ratón o mando) en las partidas rápidas. Aun así, los jugadores encontrarán una mejor elección de partida, más rápida, si permiten el emparejamiento con cualquier forma de juego.

El emparejamiento clasificatorio de ambos juegos se dividirá estrictamente según la forma de juego. Los jugadores solo podrán jugar contra otros jugadores que usen su misma forma de juego.

Los jugadores Realm Royale siempre serán colocados en el emparejamiento multiplataforma.

¿Se puede jugar y crear partidas personalizadas con amigos de diferentes plataformas?

¡Sí!

Nota: si tienes jugadores con distintas formas de juego (teclado y ratón o mando), tu equipo será puesto en la cola del emparejamiento multiplataforma sin importar la preferencia del jugador. No podrás jugar partidas de clasificatoria con equipos con distintas formas de juego.


PROGRESIÓN MULTIPLATAFORMA:

¿Puedo acceder a mis compras y mi progresión de cuenta vaya donde vaya?

Uniendo tus cuentas de las diferentes plataformas a una cuenta Hi-Rez, tendrás una única cuenta para todas las plataformas. Y para las futuras si se diera ocasión.

Algunos aspectos específicos de la plataforma, por ejemplo, conteniendo el logo de Xbox, no estarán disponibles para el resto.

Además, algunos objetos contenidos en paquetes DLC solo estarán disponibles en la plataforma donde ese DLC ha sido comprado, debido a requerimientos de la propia plataforma.

He comprado el mismo objeto en diferentes plataformas. ¿Recibiré un reembolso cuando las cuentas se unan?

No, debido a la gran cantidad de formas que los jugadores pueden adquirir contenido del juego (gemas y cristales gratis, regalos, cofres, compras directas, rebajas, etc.), no podemos determinan con precisión como recompensar a los jugadores.

¿Tendré que crear una cuenta Hi-Rez para la progresión multiplataforma?

Sí. Tu contenido solo estará disponible en distintas plataformas cuando todas las cuentas estén unidas a tu cuenta Hi-Rez.

Debido a este requerimiento, podría darse el caso que las compras en Nintendo Switch no estén incluidas en la progresión multiplataforma al lanzamiento. Necesitaremos finalizar el proceso de vinculación de cuentas para Nintendo Switch, y Switch estará añadida a la progresión multiplataforma tan pronto como la vinculación de cuentas esté completamente implementada.

¿Puedo vincular múltiples cuentas?

Solamente podrás vincular una por tipo a tu cuenta Hi-Rez. Por ejemplo, puedes unir una cuenta Microsoft y una cuenta Steam a la misma cuenta Hi-Rez, pero no podrás unir dos cuentas Steam en una cuenta Hi-Rez.

¿Puedo desvincular cuentas?

Sí. Sin embargo: si se desvincula una cuenta que se haya vinculado anteriormente, todo el proceso y compras se eliminarán de esa cuenta y, esencialmente se convertirá en una nueva cuanta de nivel 1.


¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Estáis deseando poder jugar con amigos de otras plataformas?

Fuente

La entrada Retrasada la salida de Smite y características del juego multiplataforma de Hi-Rez en Switch se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U.

Continúar leyendo...