Noticia RHA S500, los mejores auriculares Android de gama media

RHA-S500-1-830x552.jpg


Con el auge de los smarthpones, el mercado de los reproductores MP3 está de capa caída. Nuestros teléfonos nos permiten ahorrarnos el tener que cargar con otro dispositivo y la calidad de sonido que ofrecen es más que suficiente para cualquier usuario. Siempre que sepas escoger los mejores auriculares Android para tu teléfono.

Y aquí es donde entra RHA. En su momento tuvimos la oportunidad de analizar varios de sus soluciones orientadas a la gama media y alta del sector, como los auriculares RHA T10i o los RHA MA750i. Ahora le toca el turno a los RHA S500, unos auriculares in ear con una relación calidad precio imbatible:40 euros y que puedes comprar de oferta aquí


RHA S500, auriculares para móvil o tablet Android


RHA-S500-5-830x552.jpg


Antes de entrar en materia hablaré un poco de la compañía; RHA, Reid Heath Audio en sus siglas en inglés, es un fabricante británico especialista en auriculares in ear. La alta calidad de sus productos convierten a RHA en una apuesta segura si buscas unos auriculares de calidad y duraderos. Y los RHA S500 no iban a ser una excepción.

Al abrir la caja nos encontramos la primera sorpresa. Y es que junto a los auriculares nos viene una colección de almohadillas de silicona de repuesto: exactamente cinco pares de almohadillas de doble densidad, además de un juego de almohadillas de doble pestaña.

RHA-S500-830x777.jpg


Teniendo en cuenta que cada conducto auditivo es diferente, es un detalle el hecho de que el fabricante te facilite las cosas ofreciendo diferentes configuraciones en función de cada usuario.

Las almohadillas se fijan de forma muy sólida en los auriculares RHA S500 evitando que se desprendan por error al quitártelos o guardarlos. Aunque este último aspecto no te preocupará demasiado ya que RHA también ha incluido una funda de transporte muy cómoda que permitirá guardar los mejores auriculares de gama media para tu Android sin temor a que sufran algún daño.

Características de los auriculares RHA S500


RHA-S500-6-830x552.jpg


Ya hemos visto que los nuevos auriculares del fabricante británico vienen cargados de accesorios, pero ¿cómo es su diseño? sencillamente espectacular, más si tenemos en cuenta lo baratos que son para lo que ofrecen.

Y es que el cuerpo de cada uno de los auriculares está fabricado en aluminio pulido 539, ofreciendo un tacto agradable y una solidez realmente alta. Su aspecto atractivo destila calidad y demuestra el buen trabajo realizado por RHA, que garantiza que todos sus productos destaquen en cuanto al diseño.

Su conexión de 3.5 mm bañada en oro es compatible con cualquier smartphone Android, por lo que no tendrás ningún problema en ese aspecto. Además la mitad del cable tiene una cobertura en tela que lo protege evitando que se pueda romper al sufrir un tirón fortuíto o al guardarlo en el bolsillo o en un bolso. Además su longitud de 1.35 metros garantiza que no tendrás ningún problema si tienes el teléfono en el bolsillo.

¿Por qué son los mejores auriculares del mercado de gama media?


RHA-S500-3-830x521.jpg


La respuesta es muy sencilla: pocos auriculares in ear ofrecen estas prestaciones y acabados de calidad en un producto que ronda los 40 euros.PAra ello RHA ha creado un micro transductor dinámico de alto rendimiento, modelo 140.1 que ofrece un rendimiento excelente, a tenor de las especificaciones de los RHA S500:

  • Rango de frecuencias de entre 16 y los 22,000Hz.
  • Impedancia de 16ohm
  • Sensibilidad de 100dB
  • Potencia nominal de 1/5mW

La calidad del sonido es más que correcta, ofreciendo unos bajos de calidad y una gran presencia de medios y agudos. Independientemente del estilo musical que escojamos, los RHA S500 responden con un sonido muy claro en todas las frecuencias. He probado con música clásica, rap, electrónica y house con unos resultados más que satisfactorios. Algún purista podría notar que a veces los agudos son excesivamente estridentes pero , siendo un gama media, se comporta realmente bien, ofreciendo un audio claro y nítido.

El aislamiento de sonido que ofrecen estos auriculares es excepcional, permitiendo una inmersión espectacular y unos bajos más claros. En definitiva unos auriculares de gama media espectaculares si tenemos en cuenta su relación calidad precio.

¿En qué se diferencia de los demás auriculares de gama media?


RHA-S500-4-830x552.jpg


Os podría preocupar el desconocimiento de la marca, aunque comienza a hacerse un hueco en el sector. Teniendo a grandes fabricantes, como Senheiser o Sony, podría costar dar el paso a RHA, pero os garantizo que no os decepcionará la compra.

Si tenemos en cuenta el rango de precios que abarca, los auriculares RHA S500 superan a sus competidores en todos los aspectos. Ninguna marca ofrece unos acabados de tanta calidad con un diseño excepcional a este precio.

Además la calidad del audio no tiene nada que envidiar a sus competidores, los he comparado con los Senheiser CX 300-II, con un precio que cuesta 50 euros, 10 euros más que los RHA S500, y no he notado diferencia entre ambos modelos.

Teniendo en cuenta los acabados en aluminio, el pack de almohadillas, funda de transporte y calidad de sonido, queda claro que RHA ha realizado un trabajo excelente con sus auriculares RHA S500.
Comprar auriculares Android RHA S500

Comprar los mejores auriculares para móvil de gama media


RHA-S500--830x830.jpg


Opinión del editor

Puntos a favor


Pros


  • Relación calidad precio inmejorable
  • Incluye 6 juegos de almohadillas para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu oído y una funda de transporte
  • La calidad de los acabados es espectacular


El artículo RHA S500, los mejores auriculares Android de gama media ha sido originalmente publicado en Androidsis.

hVy7QrQpC_E


Continúar leyendo...