Noticia [Rumor] Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Switch esconde un tráiler de Spyro Reignited...

Llega un rumor que alimenta las esperanzas de ver a Spyro The Dragon con su gloriosa trilogía remasterizada en Nintendo Switch, aparentemente un usuario de Reddit recibió de manera anticipada su copia de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para la consola híbrida de Nintendo que había comprado en reserva en la cadena norteamericana Best Buy.

La sorpresa del usuario fue que en el menú principal del marsupial favorito de todos encontró un acceso para ver el trailer del compilatorio del dragón morado, para los despistados hay una relación entre Crash y Spyro ya que en Crash Bandicoot 3: Warped había que realizar la secuencia: ↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → cuadrado para poder reproducir un avance de la increíble obra de la desarrolladora de California Insomniac Games.

Al estar las remasterizaciones de Crash y Spyro elaboradas por Activision y Toys for Bob tendría sentido satisfacer el reclamo de los usuarios de Nintendo Switch que esperan que este rumor se oficialice y tener 2 espectaculares experiencias tanto para los que las jugamos en su día como los nuevos usuarios a los que Nintendo está orientando sus esfuerzos.

No es el primer rumor que nos llega sobre la llegada de Spyro a Switch en abril ya se abrió una esperanza cuando la tienda oficial online de Nintendo UK publicó su lanzamiento y eliminado al corto tiempo y la misma respuesta del co-director de Toys For Bob cuando se le pregunto sobre la llegada de Spyro a la consola de la gran N.

Por lo pronto los que ya tengamos reservado Crash Bandicoot N. Sane Trilogy esperamos que nos llegue nuestra copia para comprobar de primera mano esta gran noticia que reforzaría el catálogo third party para el 2019.


Fuente

La entrada [Rumor] Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Switch esconde un tráiler de Spyro Reignited Trilogy se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U.

Continúar leyendo...