Noticia Rumores ponen al LG G Pro 2 en el Mobile World Congress

Durante el día de ayer surgieron rumores sobre un supuesto LG G Pro 2. Según información publicada por la gente de ETNews, una página de noticias Coreana, ponen el LG G Pro 2 siendo presentado en el MWC 2014 a celebrarse ahora en febrero. Según esta página LG estaría mostrando al mundo ese día su G Pro 2.



ETNews también nos ha dado detalles de las posibles especificaciones que podría tener el nuevo G Pro 2 las cuales lo ponen a competir directamente con el Samsung Galaxy Note 3. Aquí las posibles especificaciones:

• Pantalla de 6 pulgadas Full HD

• Procesador Snapdragon 800

• 3GB de RAM

• Soporte LTE y LTE-Advanced

• Android 4.4 Kit Kat

Por otro lado esta misma gente nos han filtrado otra información en la que alegan que el G Pro 2 y futuros teléfonos de LG como el LG G 3 podrían traer un sensor para huellas dactilares en la parte trasera. Este sensor estará ubicado en el mismo botón de Encendido que tendrá supuestamente el LG G Pro 2.



Según también información filtrada se dice que todos los siguientes teléfonos de LG además de tener los botones traseros de Volumen y de Encendido igual que el G2 podrían traer este sensor de huella. Por lo visto ahora todas las compañías quieren traer este sensor, que vimos inicialmente en el Atrix de Motorola sin éxito alguno y ahora en el iPhone 5S de Apple, quienes han sido los responsables de hacer notar esta tecnología verdaderamente. Así que veremos que realmente sucede con todo esto y si verdaderamente será presentado en el MWC 2014.

Continúar leyendo...