Noticia Samsung Galaxy J7 2017 y Galaxy J5 2017: primeras imágenes reales

DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd">
Samsung-Galaxy-J7-2017-007.jpg


La primera filtración de los renders de prensa de los Samsung Galaxy J7 2017 y Galaxy J5 2017 confirman unos bordes de pantalla pequeños.

La familia Galaxy J es la que está últimamente teniendo más protagonismo en las filtraciones de Samsung, con permiso del Note 8 que aún está algo lejos de su lanzamiento.

Ya hemos hablado del Samsung Galaxy J3 de este año pero en esta ocasión los protagonistas son los Galaxy J7 2017 y Galaxy J5 2017 que se han dejado ver en varias imágenes de prensa reales y que confirman un cambio de diseño en el que varían tanto la parte delantera como la trasera.

Samsung-Galaxy-J7-2017-010.jpg


Bordes laterales de pantalla casi inexistentes


Ya habíamos visto en un esquema de la FCC cómo sería la parte trasera de uno de estos terminales, con una nueva apariencia en la que las bandas de las antenas cobran protagonismo. Eso confirma que serían modelos fabricados en metal, algo novedoso para esta categoría. Esto se deduce también de la presencia de dos bandejas para SIM y microSD en cada modelo.

Los nuevos Samsung Galaxy J5 y Galaxy J7 serían mejores de lo esperado
La renovación de la gama media/baja de Samsung está de camino. Vendió millones en 2016; y en 2017 pasaría igual si viene con las características filtradas.​

Pero también vemos ahora el diseño frontal en el que destacan dos prestaciones. El botón físico no es nuevo pero las filtraciones indican que tendría sensor de huellas, del mismo modo que la familia Galaxy A. No obstante esto aún no ha sido confirmado.

Imágenes del Samsung Galaxy J7 2017


Además se puede ver cómo la pantalla tiene unos marcos muy reducidos en los laterales mayores. Sin embargo esto es un render de prensa y no sería la primera vez que las marcas exageran, poco o mucho, este apartado. Aún así Samsung siempre ha sido de las más veraces con lo que démosle un voto de confianza.

Imágenes del Samsung Galaxy J5 2017


Los dos modelos se venderán en tres colores: negro, azul celeste, rosa y dorado, si bien aún no sabemos ni fechas, ni precios ni los mercados en los que se comercializarán.


La entrada Samsung Galaxy J7 2017 y Galaxy J5 2017: primeras imágenes reales aparece primero en El Androide Libre.


RHBRsQdhXL4


Continúar leyendo...