Noticia Se filtra una nueva imagen del LG G Watch

Imagen-del-LG-G-Watch.png


A pocos días de Google I/O y después de haber visto el nuevo vídeo introductorio de Android Wear, el SO que estará en la parte del software del nuevo LG G Watch, ha llegado una nueva imagen de este nuevo wearable. Una nueva imagen del LG G Watch que muestra cómo será cargado y como tendrá una correa que posiblemente no llega a la calidad que si tiene el dispositivo en sí, siendo este un detalle menor porque podrá ser cambiada por otra de mejor manufactura si así lo deseamos.

Esta nueva filtración muestra de cerca lo que es la pantalla del LG G Watch, un reloj inteligente a tomar en cuenta por sus capacidades en la batería y por la característica que posee de estar siempre encendido, algo que le distingue de los demás wearables del estilo. En la pantalla podemos leer como se le aconseja al usuario instalar Android Wear en el teléfono conectado, así que confirma que seríamos capaces de tener Android Wear como una aplicación instalable en nuestro terminal.


Como hemos mencionado, el otro punto destacable de esta imagen es la aparición de un cable que se conecta lateralmente al LG G Watch que valdrá para cargarlo tanto como para sincronizar el dispositivo.

Por las especificaciones que ya se saben del LG G Watch, funcionará bajo un chip Snapdragon 400, 4 GB de almacenamiento y pantalla de 1,65 pulgadas con resolución 280 x 280, y por las dimensiones, el G Watch tendrá 37.9mm x 46.5 mm y 10mm y pesará 61 gramos. Finalmente, la batería del G watch tendrá una capacidad de 400 mAh y estará activa durante 36 horas.

Tendremos que saber más de Android Wear, al menos verlo in situ en funcionamiento y si realmente cumplirá las expectativas lanzadas desde el mes de febrero que es cuando supimos de la existencia tanto del SO como los dos smartwatches que funcionarán bajo su control como es el Moto 360 de Motorola y este G Watch de LG.

El artículo Se filtra una nueva imagen del LG G Watch ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
bSJnpVuWYdk


Continúar leyendo...