Noticia Si te preocupa tu seguridad navegando en internet, Krypton Browser es tu aliado


Para muchos usuarios de Android su seguridad y los datos que se transmiten al usar internet desde su dispositivo son muy importantes.

Es por esto que existen en Google Play navegadores privados que no almacenan ningún tipo de dato, contraseña, cookie y demás datos intercambiados al navegar por internet.

Seguridad máxima al navegar por internet desde Android



Krypton Anonymous es sin duda, una de las opciones más a tener en cuenta dentro de este sector de aplicaciones en Android.

Ofrece una interfaz muy cuidada, simple y minimalista que da buenas sensaciones cuando la estamos usando. Incluye como buscador por defecto DuckDuckGo, una alternativa fuerte aunque no tan conocida como Google. Además este buscador es famoso por la protección de los datos. Ya sabemos que a Google le gusta saber que buscamos.

Esta aplicación tiene funcionalidades muy interesantes. Entre ellas podemos encontrar un fuerte modo privado que rige esta aplicación, ya que el historial jamás se guarda ni se transmite, así como las cookies o las búsquedas que realicemos.

Incluye también la posibilidad de ocultar nuestra dirección IP a través de Tor y forzar el modo HTTPS para mayor seguridad al navegar. Por último, cada pestaña es un proceso por separado, por lo que no habrá forma de comunicarse entre ellas.


Algo que me ha llamado la atención de esta aplicación es que es de código abierto y el desarrollador pone a disposición de los demás las librerías core para que las use quien quiera. Un bonito detalle por parte del desarrollador que permite a los demás poder mejorar incluso la aplicación.

La aplicación se encuentra completamente gratuita y sin anuncios en Google Play. Si eres de Anonymous, esto te interesa.

Aplicación en Google Play

El artículo Si te preocupa tu seguridad navegando en internet, Krypton Browser es tu aliado se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)












Continúar leyendo...