Skype permitirá Vídeollamadas en Grupo en iPhone y iPad

Skype, una de las mejores aplicaciones de mensajería de la historia, pronto permitirá a sus usuarios realizar vídeollamadas en grupo desde iPhone, iPad y otros smartphones (Android y Windows Phone).

Esta funcionalidad tan esperada por parte de los usuarios de iOS llega con motivo de la celebración del décimo aniversario de Skype. Así lo anunció la compañía de Microsoft el martes.

skype-birthday-664x374-640x360.png

Skype cumple 10 años

Las vídeollamadas en grupo no estaban disponibles, hasta ahora, en la versión de Skype para móviles. No obstante, ya estaban incluidas en Macs, PCs y vídeoconsolas Xbox.

Videollamadas en grupo disponibles muy pronto en Skype


La expansión de la compatibilidad con las vídeollamadas en grupo de Skype estará disponible “en las próximas semanas” en iOS, Android y Windows 10.

Aunque si queréis obtener una previsualización de la funcionalidad de vídeollamadas en grupo a través de un registro desde la web de Microsoft.

Skype-2-640x407.jpg


En dicho registro, los usuarios deben indicar su país, dirección de correo electrónico, nombre de usuario en Skype y tipo de dispositivo. Según informan los desarrolladores de la compañía de Microsoft, prometen anunciar los participantes de una versión beta en cuestión de días.

Skype-3-640x440.jpg


Estos cambios podrán ayudar a la aplicación Skype para iPhone y iPad a competir con mayor éxito con la app FaceTime de Apple, la cual permite vídeollamadas en grupo desde la llegada de iOS 8.

Tal y como nos informan los chicos de Apple Insider, cuando fue introducida en 2010, Apple prometió que la app FaceTime tendría protocolo abierto, permitiendo el soporte de terceros como una adopción común. No obstante, y curiosamente, no hay ninguna señal sobre ello.

Descargar Skype en iPhone y iPad


La aplicación Skype de Microsoft es completamente gratuita y la podéis descargar desde la App Store a través del siguiente botón. Es compatible con iPhone, iPad, iPod Touch y Apple Watch.



Skype para iPhone
Social Networking
Instalar Gratis


¿Qué pensáis sobre la nueva función de vídeollamadas en grupo de Skype para iPhone y iPad? ¿Cuál es vuestra aplicación de mensajería favorita en iOS?

El artículo Skype permitirá Vídeollamadas en Grupo en iPhone y iPad fue publicado primero en iPadizate.

Continúar leyendo...