Noticia Sleep Attack confirma su estreno en Nintendo Switch para el 23 de enero

Sleep Attack ha quedado confirmado recientemente para Nintendo Switch. Se trata de un título tower defense que llegará muy pronto a la consola.

En concreto, se espera que lo podamos disfrutar a partir del 23 de enero por 6,99$. El tamaño de su descarga será de 604 MB.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

¡Disfruta de un nuevo y sorprendente giro en el género de tower defense! ¡Controlas el diseño del campo de batalla y decides los caminos que siguen tus enemigos!

Construye y coloca torres poderosas para atacar a los enemigos invasores. Luego gira el campo de batalla para forzar a los enemigos a seguir su camino de destrucción favorito. Sin embargo, ¡ten cuidado, siempre hay múltiples rutas que controlar!

Combina la planificación táctica con mejoras estratégicas de la torre para reducir la velocidad, desviar y dañar a tus enemigos. Elige la ubicación de tus torres y los niveles de actualización con cuidado, ya que cada torre tiene fortalezas y debilidades únicas.

¿Qué os parece este anuncio?

Fuente.

La entrada Sleep Attack confirma su estreno en Nintendo Switch para el 23 de enero se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Continúar leyendo...