Noticia Sony presentará pronto un nuevo gama alta

Sony Xperia 1


En febrero de este año se presentaba de manera oficial el Sony Xperia 1, el nuevo gama alta de la marca japonesa, que ha llegado con un notable cambio de diseño. Tras semanas con rumores sobre su lanzamiento, hace poco que este modelo se lanzaba finalmente en Europa. Pese a que ha pasado poco tiempo desde su llegada, parece que la firma tiene ya listo su nuevo gama alta. Porque se sabe cuándo se presentaría el Sony Xperia 2.

De momento no se sabe muy bien cuál será el nombre de este modelo, que llegaría dentro de su gama alta. No sabemos si será una continuación del Xperia 1 presentado en febrero o si nos van a dejar con un modelo totalmente diferente. Pero su lanzamiento tendrá lugar dentro de poco.



Según nuevas informaciones, este modelo se presentaría de manera oficial el 9 de julio. Por lo que unas tres semanas será ya oficial este nuevo teléfono de gama alta de Sony. Aunque es probable que para su lanzamiento haya que esperar un tiempo más, seguramente hasta septiembre como mínimo en este caso.

Xperia 1


Parece que este teléfono mantendría muchos elementos que vimos en el Xperia 1. Se va a lanzar también con una pantalla con ratio 21:9, además de tener tres cámaras en la parte trasera. La pantalla tendría un tamaño de 6,1 pulgadas de tamaño en este caso, según dicen algunos comentarios. Además de usarse un panel LCD, en lugar de OLED.


No sabemos más hasta el momento sobre este nuevo gama alta de Sony, que sorprende con un lanzamiento tan rápido. Ya que hace apenas cinco meses se presentaba el anterior modelo, además que su lanzamiento ha tardado bastante en llegar. Por lo que es algo extraño que la marca nos deje con dos gama alta en tan poco tiempo.

Habrá que ver si realmente se va a presentar el 9 de julio de manera oficial, o si realmente es un gama alta. Seguramente estas semanas previas a su presentación haya muchos datos sobre este nuevo teléfono que Sony va a presentar de manera oficial.

51Ii9Jfkwgs


Continúar leyendo...