Noticia Spotify para Android recibe hoy, por fin, el gran rediseño que su interfaz necesitaba



Spotify es una de las plataformas para escuchar música en streaming más populares y en los últimos meses su aplicación de escritorio ha recibido bastantes cambios y mejoras. Además, parece que también están poniendo mucha más atención en las plataformas móviles, cuidando las interfaces y funciones de las aplicaciones para smartphones y tablets.

Hace unas semanas Spotify renovó la estética de la App para iOS y ahora, muy poco después recibimos ese nuevo diseño en Android. Hace unas horas, desde la propia cuenta de Spotify España nos dejaban ver un pequeño adelanto de lo que nos espera en la próxima versión de la aplicación para el sistema del robot verde que será liberada hoy mismo.


¡Buenas noticias para los usuarios de Android! Hoy llega la nueva interfaz. En pocos días… ¡disponible para todos! pic.twitter.com/LvvFgOKUUr

— Spotify España (@SpotifySpain) abril 29, 2014




Como podemos ver en la imagen, el nuevo Spotify para Android tiene un tema más oscuro que el visto hasta ahora y al mismo tiempo sencillo y “limpio”, destacando ante todo la música que estamos escuchando.

El modo inmersive hace acto de presencia y el efecto blur o desenfocado con las imágenes del grupo o artista que estamos escuchando le da un toque muy agradable a la vista.

spotify-.png


Aunque todavía no conocemos qué más traerá esta actualización a parte del rediseño, se espera para ella una mejora de la gestión de nuestra música y las listas de reproducción a través del apartado Tu Música. Esta versión todavía no está disponible en Play, pero lo estará para todos en las próximas horas. ¿Qué os parece?

Aplicación en Google Play

Vía | Spotify Spain Twitter

El artículo Spotify para Android recibe hoy, por fin, el gran rediseño que su interfaz necesitaba se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


Jm1z2QRn6Os


Continúar leyendo...