Noticia Stranger Things suma dos nuevos personajes para su tercera temporada

stranger_things_matt_ross_duffer_2.jpg


  • Stranger Things comienza a ampliar su plantel protagonista de cara a la esperada tercera temporada
  • Priah Ferguson, hermana de Lucas en la ficción, pasará a tener un papel recurrente y Maya Thurman-Hawke llegará a Hawkins

Stranger Things es, guste o no, una de las series más relevantes de los últimos años. Su primera temporada aterrizó en Netflix sin hacer mucho ruido y esa mezcla de ciencia ficción y nostalgia ochentera pilló a medio mundo por sorpresa y provocó que cada movimiento de su casting protagonista y cada novedad sobre el futuro de la serie fueran seguidas muy de cerca por el fandom. Ahora, de cara a la tercera temporada de la ficción, comienzan a surgir importantes noticias.

Una favorita de los fans tendrá un rol más importante. Lo sentimos, no es Barb


En este caso hablamos de dos nuevas incorporaciones o, mejor dicho, una y media. ¿Que cómo puede ser esto? Porque una de las dos nuevas actrices es una vieja conocida de los seguidores de la serie que dará el salto a un papel recurrente tras ser una secundaria de lujo en la segunda temporada; hablamos de Priah Ferguson, actriz detrás de la deslenguada y algo borde hermana de Lucas, Erica Sinclair, que se ganó al público con sus minutos en pantalla. Desde Netflix prometen que estará acompañada de "un ejército de amigas" y que juntas se enfrentarán a un gran peligro.

Por otro lado, la primera cara realmente nueva será la de Maya Thurman-Hawke, hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, que se pondrá en la piel de Robin, "una divertida y sarcástica chica con un toque alternativo" que llegará al pueblo aburrida de su trabajo y que, también, parecerá encontrar emociones fuertes en Hawkins debido a un oscuro secreto. ¿Cómo puede un pueblo tan pequeño tener tantas amenazas y tanta actividad en el Mundo del Revés?




Sobre esto, es difícil saber en qué punto arrancará esta tercera temporada. Mientras que el camino a seguir tras el potente cliffhanger de la primera tanda de episodios parecía evidente, los hermanos Duffer se esforzaron en dejar todo mucho más abierto (o cerrado, según se mire) y poder contar con una hoja en blanco de cara a esta tercera temporada. Y es que, tras un retorno algo tibio y que no convenció a muchos, es de esperar que los directores y guionistas no repitan el esquema seguido, punto por punto, en sus dos primeras temporadas. Se llegó a hablar de adelantar unos años en el tiempo (justificando de algún modo el estirón dado por los jóvenes protagonistas), dando pie a nuevas tramas. El tiempo dirá.

Continúar leyendo...