Noticia Suscríbete Tidal durante 3 meses a un precio increíble y disfruta de música a máxima calidad

Tidal es uno de los servicios de música en streaming referentes en la actualidad. Como tal, rivaliza con Spotify, Apple Music o Amazon Music. Ahora, por tiempo limitado, puede contratarse con una muy interesante oferta: 3 euros durante 3 meses en España o 30 pesos por 3 meses en México.

Entre las bondades de esta oferta destaca que es válida tanto para el servicio normal de Tidal como para el HiFi+ y Master, que permite escuchar música en la más alta calidad. Precisamente, este es uno de los atractivos de la plataforma, que es altamente utilizada por los audiófilos. Reproducir los álbumes de nuestros artistas preferidos sin pérdida alguna es ahora posible.


Además, su catálogo es notablemente amplio, igualando al del resto de plataformas con sus más de 60 millones de canciones. Dispone de playlists curadas por expertos para descubrir nueva música, streaming offline y está libre de anuncios. Cumple, en definitiva, con todas las señas de las que debe disponer una plataforma de música a día de hoy, sumando a ello la excelente calidad de reproducción de su contenido.

Tidal: más a menor precio


La oferta de Tidal, como se ha mencionado, permite reducir el precio habitual del servicio a apenas 1 euro o 10 pesos mensuales. Lo que de otro modo costaría varias decenas de euros o centenas de pesos, ahora se queda en 3 euros o 30 pesos para escuchar 90 días de música en alta calidad.

Oferta de Tidal


Para hacerse con la oferta, únicamente hay que acceder a la web de la promoción de Tidal y pulsar sobre el botón "Claim Offer". Tras ello, se redirigirá a un apartado para seleccionar si desea darse de alta en el plan Premium o HiFi. En cualquier caso, uno puede darse de baja sin coste alguno antes del primer cobro.

Darse de alta en Tidal por 3 meses - 3 € (España)
Darse de alta en Tidal por 3 meses - $30 (México)


Este descuento está disponible únicamente por tiempo limitado, por lo que es necesario suscribirse cuanto antes si se quiere disfrutar del mismo.

La entrada Suscríbete Tidal durante 3 meses a un precio increíble y disfruta de música a máxima calidad se publicó primero en Hipertextual.

Continúar leyendo...