Noticia Tesla se ríe de sí misma y lanza una camiseta inspirada en la ventana rota del Cybertruck

Tesla se ríe de sí misma y lanza una camiseta inspirada en la ventana rota del Cybertruck



Tesla expande el catálogo de merchandising con una nueva camiseta inspirada en el cristal roto durante la presentación oficial del Cybertruck, su pickup eléctrica.


La última incorporación en el catálogo de Tesla no es un nuevo vehículo ni un accesorio para los modelos ya disponibles; es una camiseta negra inspirada en la fallida prueba que Franz von Holzhausen ejecutó durante la presentación del Cybertruck y que finalizó, contra todo pronóstico, con el cristal del vehículo roto.

En la página web, Tesla describe este nuevo elemento de merchandising de la siguiente forma: "Diseñada para un confort excepcional e inspirada en el evento de presentación del Cybertruck, la camiseta Cybertruck Bulletproof está hecha 100% de algodón y cuenta con nuestro icónico lago del Cybertruck en la parte trasera".


Tesla Cybertruck Camiseta


El Tesla Cybertruck incorpora un cristal exterior extremadamente resistente, como Musk y el resto del equipo explicaron durante la presentación del vehículo. Para demostrarlo, el máximo responsable del área de diseño (Franz von Holzhausen) lanzó una bola de acero hacia el cristal de la puerta, que teóricamente debió haber resistido el impacto sin consecuencias. Pero no fue así. La ventanilla del Cybertruck presente en el escenario sufrió daños y, poca después, el fallo de la empresa norteamericana inundó las redes sociales en forma de bromas y memes.

Franz throws steel ball at Cybertruck window right before launch. Guess we have some improvements to make before production haha. pic.twitter.com/eB0o4tlPoz


— Buff Mage (@elonmusk) 23 de noviembre de 2019


Horas más tarde, el propio Elon Musk publicó un vídeo grabado antes de la presentación del Cybertruck en el que se observa cómo Franz von Holzhausen lanza la misma bola de acero sin consecuencias. "Creo que tenemos que hacer algunas mejoras antes de la producción", bromeó el fundador de Tesla en el tweet adjunto a dicho vídeo.

Tesla Cybertruck Camiseta


La camiseta ya está disponible en la página web de Tesla, donde se puede adquirir a cambio de 35 dólares. La compañía también ha comenzado a vender, de forma simultánea, una sudadera y una gorra inspiradas en el Tesla Cybertruck. En estos dos últimos casos, no obstante, no hay referencia alguna al cristal roto durante la presentación del vehículo.

Continúar leyendo...