Noticia The Elder Scrolls V: Skyrim VR ya está a la venta en Steam y estos son sus requisitos...

650_1200.jpg


'Skyrim' es uno de los videojuegos de Bethesda que ha pasado por más plataformas y que más versiones diferentes ha recibido. Una de ellas es 'The Elder Scrolls V: Skyrim VR', sobre la que ya avisó días atrás que estaba preparando su lanzamiento en Steam, el cual se ha producido hoy mismo, por lo que todos aquellos con una unidad de HTC Vive u Oculus Rift ya pueden disfrutar en sus PC de él.

Con el fin de que todo el mundo sepa si el juego funcionará correctamente en sus respectivos ordenadores, Bethesda ha publicado la lista de requisitos mínimos y recomendados que es necesario cumplir. En ninguno de los dos casos son especialmente elevados, pero en cualquier os dejamos con la lista al detalle a continuación:


Apartado


Requisitos Mínimos


Requisitos Recomendados


Sistema Operativo


Windows 7/8.1/10 (versiones de 64 bit)


Windows 10 de 64 bit


Procesador


Intel Core i5-6600K o AMD Ryzen 5 1400 o superior


Intel Core i7-4790 o AMD Ryzen 5 1500X


Memoria RAM


8 GB


8 GB


Tarjeta Gráfica


NVIDIA GeForce GTX 970 o AMD RX 480 8 GB o superior


NVIDIA GeForce GTX 1070 8GB o AMD RX Vega 56 8 GB


Disco Duro


15 GB


15 GB


Los jugadores recorrerán la región de Skyrim con un sistema de control que ha sido adaptado a la perfección a la realidad virtual para que solo haga falta mover las manos pata atacar a los enemigos, lanzar hechizos u otras acciones. Esto hará que el juego resulte más inmersivo que nunca y nos metamos de lleno en la piel del Sangre de Dragón.


Además, para hacerlo más completo aún, 'The Elder Scrolls V: Skyrim VR' cuenta con sus expansiones 'Dawnguard', 'Hearthfire' y 'Dragonborn' y por supuesto todo el contenido original, lo que garantiza decenas de horas de épicas aventuras.

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim VR en VidaExtra


También te recomendamos

Anunciado Torn, un videojuego de terror, misterio y ciencia ficción para realidad virtual inspirado en series como Black Mirror

Urueña, una villa del libro congelada en el tiempo

The Elder Scrolls V: Skyrim VR contará con una versión para Steam a partir de abril

-
La noticia The Elder Scrolls V: Skyrim VR ya está a la venta en Steam y estos son sus requisitos mínimos y recomendados fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

s6QEVi6_VGQ


Continúar leyendo...