Noticia The Pokémon Company lanza una colección de medallas de los personajes de Alola en Japón

Pokémon Company lanza una vez más otra colección de merchandising exclusiva en el país nipón y para que nos llevemos un buen recuerdo de la región de Alola antes de emprender nuestro nuevo viaje por la región de Galar, va a lanzar una tanda de medallas con varios personajes exclusivos además de los legendarios entrenadores Rojo y Azul.

Podéis ver la colección a continuación:



Los de la primera imagen pertenecen a los juegos que iniciaron la Séptima Generación: Pokémon Sol y Luna y la siguiente tanda, de los posteriores UltraSol y UltraLuna. Desde el pasado 5 de octubre, ya se pueden conseguir. Cada una cuesta en total 330 yenes (2,81€) y el set completo de cada una de las dos colecciones son un total de 4620 yenes (40€ aproximadamente).

Recordad que cada vez falta menos para la llegada de la nueva generación a Nintendo Switch. ¿Tenéis ganas de empezar vuestro nuevo viaje por la nueva región de Galar?

Fuente, Vía

La entrada The Pokémon Company lanza una colección de medallas de los personajes de Alola en Japón se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y Switch Lite.

Continúar leyendo...