Noticia The Ryuo’s Work is Never Done! es anunciado para Nintendo Switch

Entergram ha anunciado que el juego The Ryuo’s Work is Never Done!(conocido como «Ryuuou no Oshigoto!» en Japón) llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4 en 2020.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • El título combina los géneros de novela visual, shogi y juegos de preguntas.
  • La serie empezó es una novela ligera serial japonesa, la cual fue escrita por Shirow Shiratori e ilustrado por Shirabi. SB Creative publicó cinco volúmenes desde 2015 bajo su editorial GA Bunko y una adaptación a manga ilustrada por Kogetaokoge ha sido serializada en la revista de manga seinen Young Gangan de Square Enix desde 2015, y ha sido recopilado en cuatro volúmenes tankobon.
  • El argumento de esta novela es el siguiente: Yaichi Kuzuryu es un prodigio del shogi quién ganó el título de Ryuo en la edad de 16 años. Después de su victoria ha caído en un desánimo, hasta que se le acerca Ai Hinatsuru, una chica de 9 años, la cual le suplica para que la acepte como su discípula. Asombrado por el potencial de Ai, Yaichi acepta ser su maestro, y entonces los dos afrontan juntos el mundo del shogi con sus amigos y rivales.
  • Este es su primer videojuego.
  • Si estáis interesados, podéis visitar su sitio web teaser aquí.

De momento no se ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta ni si llegará a Occidente, por lo que ns mantendremos atentos para informaros en cuanto lo compartan.

¿Qué os parece?

Vía.

La entrada The Ryuo’s Work is Never Done! es anunciado para Nintendo Switch se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Continúar leyendo...