Noticia Thimbleweed Park no se olvida de las consolas y saldrá en Xbox One [GC 2015]

No será el más bonito del lugar, aunque tiene un encanto especial para los que mamamos el clásico 'Maniac Mansion', pero no podemos descuidar el enorme peso de 'Thimbleweed Park' sabiendo quiénes se encuentran detrás del proyecto: ni más ni menos que Ron Gilbert y Gary Winnick, creadores del clásico antes citado de LucasArts. Tan solo por eso habría que hacerle caso.

O por su éxito en KickStarter. Vale que no haya gozado de cifras millonarias, pero al menos certificó lo más importante, el poder salir en Linux, Mac y Windows en enero de 2016 (y también en Android y iOS, para los amantes de los smartphones). Lo que no esperábamos a estas alturas es que el evento de Microsoft en Colonia fuese a confirmar su versión para Xbox One, siendo la primera consola en acogerlo. Y ya de paso, mostrando unas pocas escenas más del juego en acción point & click.

Lógicamente, también tendrá versión adaptada a Windows 10 gracias al programa ID@Xbox.

En VidaExtra | La campaña de Thimbleweed Park en Kickstarter finaliza por todo lo alto

También te recomendamos

Thimbleweed Park afronta sus últimos días con su postrero stretch goal a tiro

Thimbleweed Park lo peta en KickStarter

Ron Gilbert y Gary Winnick vuelven a la aventura gráfica clásica con Thimbleweed Park

-
La noticia Thimbleweed Park no se olvida de las consolas y saldrá en Xbox One [GC 2015] fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .











Continúar leyendo...