Noticia Tim Cook realiza unas fotos borrosas en la final de la SuperBowl y la gente le dice que...

Tweeps-posterized-the-terrible-photo-Tim-Cook-posted-on-Twitter.jpg


Nadie puede negar que la cámara del Iphone 6 es realmente buena: un dispositivo de esas características montará un sensor a la altura. El problema es que, por muy buena que pueda ser la cámara del iPhone 6, como caiga en las manos inadecuadas, sus capturas serán realmente malas. Aunque sea el propio CEO de Apple el que realice las fotografías.

Y es que Tim Cook aprovechó la final de la SuperBowl, que se jugó durante la madrugada, con los Denver Broncos como ganadores, para realizar una pequeña campaña de marqueting para su teléfono estrella. Para ello realizó una serie de capturas con el iPhone 6 que tenían que inmortalizar la victoria de los Denver Broncos frente a los Carolina Panthers. Pero las imágenes salieron realmente borrosas.

Tim Cook hace el ridículo mostrando fotos borrosas realizadas con un iPhone 6


Tweeps-posterized-the-terrible-photo-Tim-Cook-posted-on-Twitter-1.jpg


La verdad es que la foto es sencillamente horrible, de una calidad pésima y tan borrosa que no se pueden reconocer ni las caras de las personas inmortalizadas. Además de aparecer en un gran cartel publicitario, al bueno de Cook no se le ocurrió mejor idea que publicar en su cuenta de Twitter personal tan horrible captura. Y sabiendo el cachondeo que se traen la gran mayoría de usuarios de esta red social, las respuestas jocosas no han tardado en aparecer.

Ha habido algunas personas que realmente han criticado seriamente la fotografía, indicando a Tim Cook que esa captura es la peor forma de publicitar un teléfono móvil. Pero lo que realmente ha abundado ha sido el cachondeo, en especial el de algún usuario que otro que le ha dicho directamente ” prueba a utilizar un teléfono Samsung para realizar mejores fotografías”.

si a esto le sumamos el hecho de que el iPhone 6 convencional no cuenta con estabilización óptica de imagen, mientras que el modelo con una pantalla de 5.5 pulgadas sí que tiene, pues más motivo para hacer sangre por la nefasta fotografía capturada por el CEO de la compañía con sede en Cupertino.

A mí personalmente me parece un error garrafal por parte de Tim Cook. No entiendo como el CEO de la compañía, al ver la fotografia no ha pensado en borrarla y realizar otra captura. Aunque hubiera realizado la fotografía para publicarla inmediatamente en Twitter, antes podría haberla visto y haberla borrado al ver su pésima calidad. ¿Lo mejor de todo? Que no creo que tarde demasiado en aparecer algún gran fabricante haciendo cachondeo al respecto. Y Samsung es el que más números tiene.







El artículo Tim Cook realiza unas fotos borrosas en la final de la SuperBowl y la gente le dice que utilice un Samsung para hacer mejores capturas ha sido originalmente publicado en Androidsis.

64clKlBlu48


Continúar leyendo...