Noticia Toda la gama Sony Xperia Z5 actualiza a Android 6.0 Marshmallow

marshmallow-sony.jpg


Por fin. Buenas noticias para los usuarios del Sony Xperia Z5. Después de que se anunciase su actualización en Japón, ya está llegando a los Xperia Z5 de todo el mundo la actualización a Android 6.0 Marshmallow.

Sony Xperia Z5 actualiza a Android 6.0 Marshmallow


Con esta actualización tendremos todas las novedades de la nueva versión como los permisos granulares, soporte lector de huellas, batería y rendimiento mejorado… toda una serie de mejoras que Sony ha implementado en su buque insignia y que además aprovecha para modificar el diseño del sistema, uno que ya pudimos ver en la beta que ha estado rondando las últimas semanas.



La actualización está disponible a través de la aplicación para PC de Sony. Se trata de la versión 32.1.A.1.163 y aunque inicialmente hemos visto la del Z5, nos aseguran que también está siendo distribuida para los Sony Xperia Z5 Compact y Z5 Premium.

sony-xperia.png




Desde España también deberíamos recibir la actualización en cuestión de horas. Lamentablemente parece que esta actualización no trae el modo Stamina ni la posibilidad de trasladar completamente las apps a la microSD, una función muy bien recibida pero que a algunos fabricantes les ha dado problemas y por eso deciden restringirla.

La actualización sí incluye una app de mensajería propia de Sony. Ya sabéis, si tenéis un Xperia Z5 es hora de ir a Ajustes > Actualizaciones del sistema y comprobad que os ha llegado.

Ver vídeo


La entrada Toda la gama Sony Xperia Z5 actualiza a Android 6.0 Marshmallow aparece primero en El Androide Libre.









a2t.img
mf.gif


sc-YsJQd9s0


Continúar leyendo...