Noticia Tony Stark volvería al Universo Marvel de un modo muy especial en ‘WandaVision’

Tras el trágico desenlace de Avengers: Endgame, algunos fanáticos se preguntan si volverán a ver a Tony Stark en el Universo Cinematográfico de Marvel. La respuesta es más compleja de lo que parece, sin embargo, Marvel Studios no está decidida a dejar atrás al popular superhéroe y da una pista sobre su posible regreso en WandaVision.

En una entrevista con Collider, el director de Marvel Studios, Kevin Feige, comentó sobre una característica de la próxima serie de Disney Plus. WandaVision es un proyecto original inspirado en las sitcom de mediados del siglo XX. En él veremos a Wanda Maximoff y Vision viviendo la vida suburbana en Westview, muy al estilo de la década de los sesenta.


Según Feige, la televisión juega un papel importante, sobre todo los comerciales. El directivo menciona que estos encajan en el género y el tono de la época y anticipa una referencia a Tony Stark.

En cierto modo, también tiene algunos significados textuales, algunos de los cuales son más claros que otros. Un dispositivo con el logotipo de Stark Industries y un botón rojo que suena puede significar más para las personas que conocen el pasado de Wanda del Universo Cinematográfico de Marvel.

Los comerciales serán una de tantas piezas clave que los fanáticos tratarán de descifrar una vez que WandaVision se estrene en Disney Plus.

Tony Stark y su posible regreso al Universo Cinematográfico de Marvel​


WandaVision


El regreso de Tony Stark es uno de los rumores más fuertes que rodean a Marvel Studios. La información más reciente se centra en Ironheart, la serie original Disney Plus. En ella, Riri Williams es una chica de 15 años que construye una armadura inspirada en Iron Man. Al enterarse de ello, Tony Stark decide ayudarla a convertirse en superheroína.

Riri Willliams apareció en el número 9 del comic Invincible Iron Man de 2016. Pese a que es posible que Disney ajuste la serie a los eventos ocurridos en Avengers: Endgame, es casi un hecho que veremos a Tony Stark en los primeros episodios como mentor de Riri.

Otra teoría está relacionada con el multiverso, en específico con lo que Marvel logrará en Spider-Man 3 y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Aunque el superhéroe regresaría en forma de flashbacks, algunos anticipan un universo paralelo en donde Iron Man es reclutado por Reed Richards, líder de Los Cuatro Fantásticos.

Por ahora es muy pronto para sacar conclusiones y la mirada estará puesta en WandaVision. La serie debutará con dos episodios el 15 de enero y posteriormente liberará uno cada semana hasta llegar a los nueve.

El artículo Tony Stark volvería al Universo Marvel de un modo muy especial en ‘WandaVision’ se publicó en Hipertextual.

Continúar leyendo...