Noticia Trágicos selfies que se tomaron justo antes de morir

Hay gente que hace lo que sea por hacerse un selfie decente, interesante o morboso. Pero para conseguir esto, corren unos riesgos innecesarios. Algunos de estos riesgos ha llevado a más de uno a la muerte. Aquí te enseñamos algunas de las fotos más trágicas, ya que llegan a ser las últimas fotos de sus vidas


selfie9.png


Rumbo a una despedida de soltera

Hay veces que todo apunta a un accidente, y que no tiene que ver con la foto. Vemos la foto de Collete Moreno y Ashley Theobald, que iban juntas a una despedida de soltera de una amiga. No sabemos lo que pasó después, o si fue un despiste, pero segundos después tuvieron un accidente.

No murieron las dos, solo Collete. Puede que sea incluso Más trágico, pues probablemente Ashley cargará con la muerte de su amiga durante el resto de su vida. Sobre todo si el caso ocurrió por un despiste suyo.


vidas.


not_20140428_738611.jpg


Courtney Sanford

Courtney se ha convertido, tras su muerte, en todo un símbolo de la conducción temeraria. Eran las 8:33 de la mañana cuando ella subió una foto a Facebook. Era una foto de sí misma, y escribió lo feliz que era escuchando “Happy”, de Pharrel Williams.

Debido a esto, se despistó, y chocó contra un camión. Murió, y desde entonces, es todo un ejemplo de lo que no se debe hacer cuando está al volante.


SELFIE-JADIEL.jpg


Jadiel

Este chico era un cantante de Puerto Rico, que subió la fotografía a Instagram. De bajo ponía “On the road” (en la carretera), y falleció minutos después, por un accidente con su motocicleta. El cantante de reggaeton murió en Nueva York en mayo del 2014.

Aunque muchos de los ejemplos son accidentes, la mayoría se podían haber evitado si no hubieran tomado esa fotografía.


cc_instagram_rivera.jpg


Jenni Rivera

Jenni Rivera era una cantante mexicana que, tras un concierto, cogieron el jet para volver a la Ciudad de México. Subieron esta fotografía a las redes sociales, sin saber que sería la última.

Porque el avión no llegó a aterrizar, sino que sufrió un accidente. Minutos después de despegar, se perdió la señal en el radar, y se inició un protocolo de búsqueda. Lo encontraron al día siguiente, en la Sierra Madre Oriental.

En el jet iban Jenni con su séquito: su abogado, su relaciones públicas, el maquillador y su estilista. A estas víctimas también debemos añadirles los pilotos.


bc535991ba033a2_xtr9.jpg


Xenia Ignatyeva

Por querer impresionar a sus amigos, esta chica de diecisiete años se subió a lo alto de un puente. Solo con decir esto, podemos adivinar, o intuir cómo se desarrolló la tragedia. Porque no fue una simple caída.

La chica, como era de esperar, perdió el equilibrio. Murió. Pero no por la caída, sino porque antes de llegar al suelo, cayó sobre un un cable eléctrico. La muerte se produjo porque la chica se acabó electrocutando.


selfie4.png


Karen Hernández

La chica tenía trece años. Estaba de excursión con compañeros de colegio, y en un momento dado, se separó del grupo, para hacerse un selfie con el río de fondo.

Tuvo la mala suerte de resbalarse, y la corriente arrastró su cuerpo. Murió ahogada, y su cuerpo fue recuperado por los servicios de Protección Civil. Ocurrió en julio del 2014.


selfie3-e1425603993732.png


La pareja polaca

Esto ocurrió mucho más cerca de nosotros, en Portugal. Concretamente en el Cabo da Roca, donde una pareja se estaba haciendo fotos, y tuvieron la mala suerte de resbalarse y caer por los acantilados.

Lo más probable es que se intentaran sujetar el uno al otro, con un desenlace fatal. Lo malo es que este tipo de situaciones suelen repetirse una y otra vez, y a pesar de que suele haber avisos (no en este lugar en concreto, sino generalmente), los humanos tropezamos dos veces con la misma piedra. Pero en este caso, la primera vez que te tropiezas ya es fatal.


calle-betis-sevilla-644x362.jpg


Sylwia Rachel

Puede que el caso de Sylwia fuese el más reciente, el que mejor recordamos de España. Ella quería hacerse una foto con Sevilla de fondo, y se subió al poyete, a pesar de que hay señalización. Entonces, ella perdió el equilibrio y cayó.

Pero no cayó al río, sino a la orilla de hormigón que hay. Sus heridas fueron tan graves, que no pudieron hacer nada por ella cuando llegó al hospital. La chica era una estudiante de Erasmus que estudiaba en la Universidad de Murcia e hizo una excursión a Sevilla.


mh17slok-e1425597892446.jpg


Gary Slok

Esta fotografía es mucho más triste que el resto. Porque no es una consecuencia de la autofoto, sino que fue una fotografía antes del accidente de avión de Malaysian Airlines, que partió de Amsterdam.

Por desgracia, el avión se estrelló en Ucrania en julio del 2014. Y esta fue la última foto que publicó Gary Slok, con su madre, antes de que el avión despegara.


article-2715147-203B7ACA00000578-592_634x459-e1425598398954.jpg


Oscar Otero

Aunque nunca hay que lamentar una muerte, no podemos negar que hay algunas veces que la muerte es consecuencia de la estupidez humana.

Oscar Otero se tomó esta foto, y fue la última. Porque la siguiente vez quiso hacerse una fotografía con una pistola apuntándose en la cabeza. Y le ocurrió algo que suele pasar a menudo: apretar el disparador equivocado.

Se voló los sesos, pero claro, de eso último no hay fotografía.


La entrada Trágicos selfies que se tomaron justo antes de morir aparece primero en Ocio.

Continúar leyendo...