Noticia Transforma una foto en un dibujo de Disney Pixar

Voila AI Artist app para convertir foto en dibujo


Aprende como se transforma una foto en un dibujo de Disney Pixar con la ayuda de una aplicación llamada Voilà AI Artist. Esta herramienta funciona con inteligencia artificial para brindar resultados más ilustrativos y sorprendentes.

Con solo descargar esta aplicación y seguir una serie de pasos que te mostraremos a continuación, podrás tener una foto de retrato convertida en un personaje animado. Veamos cómo funciona, si es gratuita o no y en que nos beneficia usarla.

¿Qué es Voilà AI Artist?​


Voilà AI Artist es una aplicación con funciones de edición que combina herramientas divertidas para transformar una foto en una caricatura. Con ella puedes obtener resultados de calidad con un diseño muy particular, inspirados en las creaciones de Disney Pixar.

Funciona con inteligencia artificial combinada con la creatividad humana. En otras palabras, tomas una foto y con sus herramientas combinado con tu ingenio, puedes tener en minutos una caricatura o pintura renacentista hecha a tu medida.

Entre las funciones más destacadas está la opción de crear una foto en 3D inspiradas en películas animadas, saber como te verías de bebé o de una época antigua. Esta aplicación está disponible en Google Play Store y si quieres probarla ahora te comparte un acceso directo:


Voilà AI Artist Avatar dibujos (Free, Google Play) →

¿Cómo convertir una foto en un dibujo de Disney Pixar?​


Foto en dibujo de Disney Pixar


Para convertir una foto real en un dibujo de Disney Pixar vamos a utilizar Voilà AI Artist. Como mencionamos anteriormente, esta herramienta nos brinda funciones para crear resultados en 3D realmente sorprendentes. Veamos cómo funciona Voilà AI Artist siguiendo estos sencillos pasos:

¿Cómo usar Voilà AI Artist?​

  • Una vez descargada e instalada esta aplicación en tu dispositivo móvil Android, la abrimos.
  • Al ingresar presiona en el botón llamado «3D Cartoon» y lo veras en la primera pantalla. En caso de no aparecer, debes buscarlo por toda la interfaz.
  • Luego, presiona el botón » Grant Permission«. en este punto el sistema solicitará permisos de acceso a la galería del móvil por lo que debes tocar en «permitir».
  • Puedes tomar una foto de retrato de la galería o hacerte un selfie al instante para editarlo con la aplicación.
  • Selecciona el efecto que deseas y espera unos minutos hasta que se haga la transformación.

¿Voilà AI Artist es gratuita?​


Foto retrato convertida en dibujo animado


Voilà AI Artist es una aplicación gratuita y la puedes descargar ahora en tu telefono Android. Sin embargo, esta versión está limitada a usar algunas funciones y filtros. Además, los resultados vendrán con una marca de agua que no puedes remover.

En caso de que te haya gustado esta aplicación y no quieras que tus fotos de Disney Pixar tengan una marca de agua, puedes solicitar la versión premium. Esta tiene un costo de 1,19 euros a la semana para dispositivos Android. En caso de tener un modelo iOS el monto asciende a 4,99 euros a la semana. Comienza a probar esta app y cuéntanos ¿Qué te ha parecido?

Continúar leyendo...