Noticia Tras ver este tráiler tenemos clara una cosa: ojalá una serie de Red Dead Redemption 2 a la altura de The Last of Us

Tras ver este tráiler tenemos clara una cosa: ojalá una serie de Red Dead Redemption 2 a la altura de The Last of Us


Las series de Arcane y Edgerunners nos hicieron soñar, pero The Last of Us de HBO nos ha puesto a orbitar alrededor de Saturno. Tenemos razones para querer más series de videojuegos. Amazon ya está preparando la serie de God of War, así que únicamente nos queda una gran obra por adaptar al formato: Red Dead Redemption II. ¡Y este fan tráiler te va a hacer soñar!


El canal Tension Films, que hace vídeos cinemáticos de videojuegos, ha publicado un vídeo de Red Dead Redemption II. Se titula "Outlaws for Life" (Forajidos por siempre), supera a muchos tráilers oficiales y nos ha hecho desear una adaptación del juego a la altura de The Last of Us.

Esta armadura de Zelda: Breath of the Wild esconde una historia, y Tears of the Kingdom será la clave para resolverla
En Vida Extra
Esta armadura de Zelda: Breath of the Wild esconde una historia, y Tears of the Kingdom será la clave para resolverla

El fan tráiler muestra escenas de la campaña de Red Dead Redemption II con Arthur Morgan como protagonista y añade la canción Growing Up Londinium (Daniel Pemberton) de la banda sonora de la película Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur. Es muy importante señalar que no han tenido acceso al Editor Rockstar para Red Dead Redemption 2 y que se ha realizado usando el mod de "Cinematic Camera 4.0" de Nexusmod.


Una adaptación a serie de Red Dead Redemption II lo tendría mucho más cuesta arriba que The Last of Us, aunque estuviese a la misma altura, porque el género western no atrae tanto como el postapocalíptico. En cualquier caso, nada nos quita las ganas de una serie después de ver este increíble vídeo.


-
La noticia Tras ver este tráiler tenemos clara una cosa: ojalá una serie de Red Dead Redemption 2 a la altura de The Last of Us fue publicada originalmente en Vida Extra por Alberto Martín .

Continúar leyendo...