¿tres nuevos iphone?

sergio vasquez

Miembro
24 Jun 2013
174
11
18
23
bogota,colombia
Computador
un windows
Captura-de-pantalla-2013-07-17-a-las-20.39.53.png


Rumores para lo próximo en materia de hardware de la mano de Apple es lo que hay, y ahora tengo uno que indica que Apple no estaría pensando en lanzar una nueva terminal iPhone, sino que apostaria por presentar tres modelos de su smartphone este año.
Aunque cosas así nunca se han visto de la mano de Apple, todo indicaría que en las Keynote por venir este año los de Cupertino presentarían tres modelos de iPhone. Vean que estaría planeando.
  • En el primer caso nos presentaría un iPhone con pantalla de 3,5 pulgadas; este con las características técnicas del actual iPhone 5.
  • El segundo terminal a presentar sería uno con la actual pantalla de 4 pulgadas; pero, este posiblemente vendría con el chip A7 y mejoras en cámara y resolución de pantalla.
  • En el ultimo caso estaría planeando un iPhone con pantalla de 4,8 pulgadas; este poseería un cámara mayor a los 12 megapixels, incluiria el procesador A7, y en materia de bateria tendría un aumento considerable al obtener con él cerca de los 2,600 mAh.
Una característica que se repetiria en todos sería pantallas retina con la tecnologia IGZO; y en materia de diseño los tres terminales conservarían el diseño del iPhone 5, aunque obviamente con retoques para permitir un ajuste optimo en los tres equipos, y así no comprometer la fama de Apple con el diseño de sus dispositivos.
¿Creen Apple adopte este camino?
 
Ya no se ni que pensar he cambiado tanto mi punto de ver a Apple que ya hasta me gustaría que sacaran estos iPhone, con tal de que no les pase como a Samsung... ImageUploadedByCompudemano1375755373.675117.jpg
De qué si sacan estos terminales será algo excelente y motivo de envidia de todas las personas, así que no lo veo ya como algo tan malo, quizás un iPhone más pequeño sería el económico, el mediano uno de un costo normal, quizás el mismo o menos que el iPhone 4S y el más grande sería como algo más caro.


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
Yo tambien estoy con tigo cesar samsung siempre a querido hacer su celulares inecesariamente ya hasta el punto de crear un smartphone
De 6.3 pulgadas ya hasta se parece una tablet

Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
Bueno, el punto aquí es que si Apple sigue su política de tener un sólo modelo RENOVADO en el mercado entonces seguirá siendo MUY criticada por la prensa y los blogs especializados, así como por los usuarios del "lado oscuro".

A veces hacer lo que te piden se convierte en una obligación...
 
@delisua tiene razón, el motivo de manejar una sola línea, les trae mala publicidad ya que sin criticados, y aun así, aunque saquen nuevos teléfonos no serán tan exagerados como los de Samsung, conozco uno que es extremadamente grande, le faltan pocos milímetros para ser un iPad mini y aún así es un teléfono


Enviado desde Compudemano app v2. Disponible para iOS y Android