Noticia Trine 4: The Nightmare Prince llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC en 2019

1024_2000.jpg



Dicen que no hay tres sin cuatro. Pese a que que Trine 3 no cumplió la expectativas, las cuales no eran pocas, Frozenbyte retomará su saga de fantasía y aventura con una nueva entrega numerada que llegará justo a tiempo para celebrar su décimo aniversario.

De la mano de Modus, se ha hecho el anuncio oficial de Trine 4: The Nightmare Prince, adelantando que estará disponible el próximo año para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Eso sí, no tardaremos en tener nuevos detalles sobre el proyecto.


En Vida Extra
Ori and the Will of the Wisps tiene lo necesario para ser una de las mejores exclusivas y más bellas de Microsoft en 2019


Un movimiento acertado si tenemos en cuenta que pese a la política de autofinanciación del modesto estudio Frozenbyte la saga Trine ha encandilado a crítica y público, lo que se traduce en nada menos que ocho millones de copias vendidas a nivel mundial.


Trailer de Trine 3 durante su fase de Early Access

Claro que también es justo recordar que la duración de la tercera entrega supo a poco a los fans de la saga. En este aspecto, Lauri Hyvärinen, CEO de Frozenbyte asegura que esta cuarta entrega será el juego que los jugadores han estado pidiendo:


Trine 4 será el mejor en la saga. Hemos reavivado nuestro amor por la franquicia, hemos escuchado y analizado los comentarios de los fans, y nuestros corazones están decididos a superar esas expectativas. ¡Trine ha vuelto!
450_1000.jpg


El regreso de Trine es ya de por sí una estupenda noticia, aunque habrá que estar a la espera de novedades, sobre todo si van con las lecciones aprendidas. De momento, su web oficial ya está abierta y se espera que su presentación sea inminente.

También te recomendamos

Estos proyectos te servirán de inspiración para dedicarte al sector de la realidad virtual

El preciosista Trine: Enchanted Edition llegará a PS4 esta semana

¿A que es encantador Trine: Enchanted Edition? Pues saldrá también en Wii U y PS4

-
La noticia Trine 4: The Nightmare Prince llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC en 2019 fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .

j5zly1jwmAU


Continúar leyendo...