Noticia “Tu dedo es la clave”, el primer anuncio no televisivo del iPhone 5s


Apple ha comenzado una nueva campaña de publicidad no televisiva para el iPhone 5s. El primer lugar elegido, se trata como no de la edición de esta semana del The New Yorker, en el que se muestra el Touch ID, una de las grandes novedades del iPhone 5s.

Como veis en la imagen superior, el eslogan del anuncio es “Tu dedo es la clave“, el cual viene acompañado del siguiente texto:

  • El sensor de huellas dactilares no solo fue creado para proteger toda la información importante y personal del teléfono, sino para ser tan fácil de usar, que realmente va a usarse. Posee una tecnología de última generación, por lo que se puede desbloquear el teléfono e incluso autorizar las compras con un simple toque“.”Touch ID. Sólo en el iPhone 5s“.

El anuncio lleva la firma de T-Mobile, por lo que ambas empresas habrían llegado a algún tipo de acuerdo económico para ello, ya que os recuerdo que en los anuncios televisivos normalmente aparecen todas las compañías que venden el terminal.

Fuente: macrumors.

“Tu dedo es la clave”, el primer anuncio no televisivo del iPhone 5s originally appeared on EstudioiPhone.com on 18/10/2013.


JqHJk_pMOjg


Continúar leyendo...