Noticia Twitch ha empezado a experimentar con anuncios que aparecen en mitad de la emisión sin que el streamer pueda controlarlos

Twitch ha empezado a experimentar con anuncios que aparecen en mitad de la emisión sin que el streamer pueda controlarlos


En busca de una monetización más efectiva, y de paso arrastrar a un buen puñado de suscriptores y usuarios Turbo, Twitch ha anunciado el inicio de un experimento en el que soltará anuncios en mitad de las emisiones.


La idea no es nueva y es algo que algunos creadores de contenido ya realizaban, pero la diferencia es que antes ellos tenían el control. Podían alertar que un anuncio estaba en camino y, por descontado, también ofrecerlos en el momento más oportuno.


El experimento, en cambio, quita por completo esa opción a los streamers para publicarlo de forma aleatoria en mitad de la emisión, lo que como ya habréis imaginado no ha sentado especialmente bien en la comunidad de Twitch.

Starting today, we'll be testing automated mid-roll ads for some viewers. These ads will directly support the Creator and won't run if the viewer has had an ad break in that channel recently. Your feedback is welcomed to help shape this feature!

: https://t.co/UPXp1gk8zq

— Twitch Support (@TwitchSupport) September 14, 2020
"Empezando hoy mismo estaremos probando la automatización de anuncios a mitad de emisión para algunos espectadores. Estos anuncios servirán para dar sorporte al creador y no se mostrarán si el espectador acaba de tener un corte con anuncios recientemente en ese canal. Vuestro feedbach será bien recibido para ayudar a dar forma a esta novedad".
Rumbo a Cyberpunk 2077: las bandas y las familias nómadas de Night City
En Vida Extra
Rumbo a Cyberpunk 2077: las bandas y las familias nómadas de Night City


En casos como el de un vídeo de YouTube los anuncios mid-roll pueden resultar molestos, pero una vez terminados se reanuda el vídeo justo donde se quedó. Aquí, en cambio, que un anuncio salte sin previo aviso puede suponer la diferencia entre ver una jugada épica o perdértela por completo.


Desde Twitch aseguran que los anuncios se mostrarán en canales de partners y afiliados sin tapar por completo la imagen del streaming. También que los creadores recibirán su correspondiente pago por dichos anuncios y que, si no quieres verlos, la suscripción y el programa Turbo seguirán evitando su aparición.


-
La noticia Twitch ha empezado a experimentar con anuncios que aparecen en mitad de la emisión sin que el streamer pueda controlarlos fue publicada originalmente en Vida Extra por R. Márquez .

5UENrXqQLuI


Continúar leyendo...