Noticia Un conocido personaje debutará en el anime de Pokémon Sol y Luna este domingo en Japón

Como la noticia podría ser considerada como spoilers para los seguidores de la serie en otros territorios que no la lleven al día en Japón, podéis encontrar la información relacionada con la misma debajo de la imagen.

3-1.png


Se trata de un Pokémon legendario de tipo bicho/lucha introducido en la séptima generación. Es uno de los ultraentes y también se le conoce con el nombre en clave de UE-02 Elegancia.

Pheromosa finalmente hará su debut en el anime de Pokémon Sol y Luna. Según se ha compartido, el episodio de la próxima semana del anime de Pokémon en Japón (que se retransmitirá el 24 de marzo) será cuando debutará Pheromosa.

Podéis ver un avance del capítulo (cortesía de Pikafan World) a continuación:


Como habéis podido comprobar, a juzgar por el avance, la trama implicará que Meowth se enamora de Pheromosa, ya que utiliza su velocidad cegadora para robar los Cristales Z que los personajes han estado recogiendo cuidadosamente durante toda la temporada. Al final, también vemos que el Ultraente se enfrentará al Kahuna Hala en una batalla, ¡al igual que su aparición en la versión de Pokémon Luna!

¿Qué os parece?

Vía.

La entrada Un conocido personaje debutará en el anime de Pokémon Sol y Luna este domingo en Japón se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...