Noticia Un fallo en el Pixel 3 provoca que se borren los mensajes

Problemas-del-Google-Pixel-3-2-830x467.jpg


Hace algo más de un mes desde que se presentaron los Google Pixel 3. Pero en estas semanas, se han detectado ya varios problemas con la nueva gama alta de Google. Algo que sin duda genera preocupación en la empresa y entre los usuarios. Algunos problemas afectan al modelo XL, mientras que otros a los dos teléfonos. El nuevo, afecta al modelo básico de la gama.

Tras los fallos con el almacenamiento de las fotos, o el sobrecalentamiento en los mismos, el Google Pixel 3 tiene ahora un nuevo fallo. Hay usuarios que comentan que sus mensajes que tenían almacenados se han eliminado de repente. Algo que ha empezado a ocurrir tras la actualización de noviembre.



Al parecer, en los casos que se han mencionado hasta el momento en redes, los usuarios afectados han perdido estos mensajes tras recibir la actualización de seguridad de noviembre en su Google Pixel 3. Hay usuarios que han perdido todos los mensajes, mientras que otros han perdido una gran cantidad. Varía en función de cada caso.

Problemas-del-Google-Pixel-3-XL-2-830x524.jpg


De momento no hay una reacción por parte de Google ante el enésimo problema que afecta a sus teléfonos. Por desgracia, parece que se ha convertido ya en algo habitual en estos dispositivos, tras apenas un mes en el mercado.


Lo que no se sabe es si la actualización de seguridad de noviembre ha provocado algún fallo en la aplicación de mensajes en el Google Pixel 3. Aunque puede que el fallo se sitúe en otra parte, pero que termine provocando la eliminación de dichos mensajes que los usuarios tienen almacenados. Hay muchas preguntas sin responder por ahora.

Esperamos saber más sobre el origen del fallo pronto. Hasta ahora, con otros fallos en los Pixel 3, la empresa ha lanzado actualizaciones. Por lo que es de suponer que en este caso la solución llegará nuevamente mediante una actualización.

au99gImSlYE


Continúar leyendo...