Noticia Un visitante inesperado: para sorpresa de nadie, el capítulo 254 del manga de Jujutsu Kaisen vuelve a traer a un nuevo luchador al campo de batalla

Un visitante inesperado: para sorpresa de nadie, el capítulo 254 del manga de Jujutsu Kaisen vuelve a traer a un nuevo luchador al campo de batalla


Aviso: Spoilers del capítulo 254 del manga de Jujutsu Kaisen

Tras una semana de descanso, Gege Akutami ha vuelto una vez más con el manga de Jujutsu Kaisen. El capítulo 253 dejó todo en manos de un hechicero que, si bien parecía ser uno de los más indefensos, ha resultado ser uno de los más prácticos: Atsuya Kusakabe.


El espadachín comenzó a reflexionar sobre su técnica y dominio simple, dejando claro que podía hacerle daño a Sukuna con sus habilidades y que era más astuto de lo que aparentaba ser en un principio. Sin embargo, las numerosas páginas de explicación detallada sobre su poder parecen no haber funcionado del todo, ya que una vez consiguió asestar una ráfaga de espadazos, Sukuna acabó con él casi al instante.


Por suerte, Mei Mei estaba cerca para llevárselo, pero como era de esperar, el Rey de las Maldiciones estaba muy cerca y sus ojos ya estaban puestos en el corazón del joven. Afortunadamente, apareció alguien inesperado que se suma a la larga lista de personajes invitados por Akutami para enfrentarse a Sukuna: Miguel.


Y muchos se preguntarán, ¿quién demonios es Miguel? Bueno, este hechicero ha aparecido una única vez en la serie, específicamente en la película de Jujutsu Kaisen 0, donde luchaba contra Gojo Satoru ya que se posicionó a favor de Geto y su insurrección.

Cinco videojuegos con más de una década que todavía tienen el poder de dejarnos boquiabiertos frente a la pantalla
En Vida Extra
Cinco videojuegos con más de una década que todavía tienen el poder de dejarnos boquiabiertos frente a la pantalla

Como era de esperar, perdió la batalla y tras la pelea viajó por todo el mundo junto a Yuta para estudiar, aprender y mejorar su hechicería. Su poder se basa, básicamente, en su Herramienta Maldita de Grado Especial, llamada cuerda negra, que anula los efectos de las técnicas malditas de los hechiceros a los que golpea.


Así, Akutami prolonga un poco más una pelea que es más larga de lo que muchos desean. El manga de Jujutsu Kaisen está cerca de su conclusión y se nota que el autor está desplegando toda su creatividad para que, en algún momento, el destino del mundo se incline hacia un lado u otro.


En VidaExtra | La comunidad de dibujantes y artistas se despide del gran maestro del manga y el anime Akira Toriyama


En VidaExtra | El anime Solo Leveling era tan esperado que tumbó Crunchyroll en su estreno: de qué va y qué podemos esperar en próximos episodios


-
La noticia Un visitante inesperado: para sorpresa de nadie, el capítulo 254 del manga de Jujutsu Kaisen vuelve a traer a un nuevo luchador al campo de batalla fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .

Continúar leyendo...