Noticia Una nueva actualización para el Xperia Z, ZL y ZR llegará muy pronto

Actualización-para-Xperia-Z.jpg


Como suele pasar cuando se lanza una nueva y gran actualización que contenga la ultimísima versión de Android, suele aparecer con algunos bugs y problemas. Esto mismo le ha ocurrido a la versión de Android 4.4 KitKat de los terminales Xperia Z, ZL y ZR, que en el caso del Z, apareció con lag en ajustes y barra de notificaciones, algunos problemas en el sonido y en la batería. Por lo que se ha podido recoger del mismo feedback de los usuarios, esta nueva actualización funciona perfectamente, mejorando el rendimiento del teléfono, así que tal como ha ocurrido anteriormente con las actualizaciones que corrigen errores, la que se encuentra en camino para estos terminales, dejará el terminal perfecto para su uso.

Aunque, el objetivo de esta nueva actualización será corregir los problemas de la batería surgidos de un excesivo uso del servicio de Google Play Services, algo que suele ser bastante usual en las últimas versiones de Android y que todas las compañías están intentando corregir, en este caso la compañía nipona. Esta noticia surge desde que Sony certificara la nueva actualización.


Como hemos dicho, no es sólo Sony la que está sufriendo de un excesivo consumo de batería de Google Play Services, y aunque en parte pueda ser responsabilidad de Google, parece que la compañía nipona se ha puesto las pilas para que al menos, desde su lado, el consumo de batería no sea tan exagerado.

También esperamos que los demás fallos se subsanen con la compilación denominada 10.5.A.0.233, que deberá ser debidamente instalada desde PC Companion, el programa de Sony para actualizar los teléfonos Xperia, aunque también podrá ser actualizada por OTA (Over The Air) si tenéis la paciencia de esperar a que llegue por este camino.

En el momento que tengamos más información sobre la actualización para el Xperia Z, ZL y Zr os la haremos llegar desde aquí.

El artículo Una nueva actualización para el Xperia Z, ZL y ZR llegará muy pronto ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
dfk6X6xfJKM


Continúar leyendo...